www.diariocritico.com

Un ROI de 3.400% en dos semanas: revisión de las mejores estrategias de marzo del módulo de copy-trading Covesting

Un ROI de 3.400% en dos semanas: revisión de las mejores estrategias de marzo del módulo de copy-trading Covesting
sábado 13 de marzo de 2021, 20:19h

Esta semana en los criptomercados, el precio de Bitcoin ha vuelto a probar los máximos históricos establecidos a principios de año y está listo para comenzar un tramo más alto. Hasta ahora, la fuerte resistencia ha presentado varias oportunidades para el scalping en corto y cada rechazo menor a corto plazo también ha sido un lugar ideal para prolongar cada dip y tener la oportunidad de llevar la acción del precio hacia nuevos máximos.

Las condiciones del mercado altamente volátiles han hecho que varios traders en la plataforma Covesting sean muy exitosos, alcanzando hasta un beneficio total de 3.400% en menos de un mes. Otras estrategias principales dentro de los diez primeros de Covesting en las tablas de clasificación públicas alcanzan casi nivles igual de impresionantes.

Aquí hay un vistazo más de cerca de los principales fondos del módulo de copy-trading de Covesting de marzo y una revisión de las métricas de éxito de la estrategia principal.

Principales estrategias de marzo de Covesting: 3.400% de beneficio desde que comenzó el mes

Otra semana de tendencia alcista del mercado de criptomonedas ha llevado a unimpresionante retorno de inversión a las diez principales estrategias de copy-trading en el módulo Covesting de PrimeXBT.

En el módulo Covesting se encuentran traders de todo el mundo capaces de crearestrategias que los seguidores pueden copiar después. Estas estrategias obtienen una parte de las ganancias de cada seguidor, mientras que los seguidores pueden obtener ganancias de cualquier operación ganadora que copien para así ganar-ganar.

Los ganadores se consiguen con frecuencia en Covesting, con historias de ganancias que recientemente han alcanzado millones de dólares. Incluso solo este mes, la mejor estrategia de Covesting, The Lab, ha llevado su fondo de copy-trading a un impresionante ROI del 3.400%.

Estos son los diez fondos principales del módulo de Covesting: ¿quién está subiendo de rango en marzo?

En segundo lugar, SBOtradre está justo atrás con un 2.900% y en cualquier momento podría avanzar hasta el primer puesto en las tablas de clasificación globales de Covesting totalmente transparentes y actualizadas periódicamente.

El siguiente en el top-3, Alpha Stone, que ha alcanzado el límite de capital inicial máximo de sus seguidores, un límite que se ha aumentado recientemente, tiene una ganancia total de casi el 1.000% en marzo para demostrar sus habilidades.


Fuera de los tres primeros en la tabla de clasificación de Covesting, hay una batalla en curso entre el resto para superar el 400% del beneficio total, y la mayoría oscila entre ese y el 250% en el extremo inferior. El 250% todavía está significativamente por encima del crecimiento promedio del criptomercado durante las últimas dos semanas. La competencia entre la comunidad de Covesting es tan feroz como siempre, con rivalidades formándose dentro del grupo Covesting en Telegram.

Uso de Covesting para aprovechar el rendimiento del Bitcoin y el promedio del criptomercado

Incluso en una tendencia alcista tan fuerte como la actual, el Bitcoin solo ha crecido un 30% durante el mismo período de tiempo. ¿Cómo pueden estos traders de Covesting superar el mercado de manera tan significativa?

El módulo de copy-trading de Covesting está actualmente disponible exclusivamente en PrimeXBT, una galardonada plataforma de trading con apalancamiento que ofrece CFD sobre criptos, forex, oro, petróleo, trading de índices bursátiles y más, todo bajo un mismo techo.

Los más de 50 activos, el software de análisis técnico integrado, las órdenes stop-loss y otras herramientas de gestión de riesgos brindan a los traders comunitarios de Covesting toda la artillería pesada que necesitan para tener éxito en los mercados altamente volátiles de la actualidad.

Aquellos que quieran aprovechar una oportunidad única en la vida del mercado alcista actual, pero no pueden ganar dinero haciendo trading ellos mismos, también pueden aprovechar Covesting para copiar las operaciones de estos traders exitosos. Cualquiera que hubiera seguido la estrategia principal del mes habría ganado una parte del 3.400% de las ganancias totales generadas.

Está atento a las tablas de clasificación de Covesting constantemente en desarrollo para conocer la próxima estrategia a seguir y copiar su camino hacia el éxito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios