www.diariocritico.com
De izquierda a derecha: Pablo Pérez, director de Desarrollo de Negocio de Valoriza; Virginia Torrecilla, jugadora del primer equipo y embajadora de la Fundación; Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid; y Enrique Díaz Renovales, director de Sacyr Social
Ampliar
De izquierda a derecha: Pablo Pérez, director de Desarrollo de Negocio de Valoriza; Virginia Torrecilla, jugadora del primer equipo y embajadora de la Fundación; Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid; y Enrique Díaz Renovales, director de Sacyr Social

Valoriza y la Fundación Atlético de Madrid trabajarán por la integración de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social

lunes 27 de febrero de 2023, 14:45h

Valoriza y la Fundación Atlético de Madrid han firmado un convenio de colaboración para desarrollar conjuntamente acciones sociales que mejoren la calidad de vida y la integración de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social.

El acto de firma ha tenido lugar en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, lugar en el que entrena y juega el Atlético de Madrid Femenino.

Por parte de Valoriza, acudieron a la firma Enrique Díaz Renovales, director de Sacyr Social, y Pablo Pérez Serrano, director de Desarrollo de Negocio, quienes fueron recibidos por Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid, y por Virginia Torrecilla, jugadora del primer equipo y embajadora de la Fundación.

Con esta firma, Valoriza se compromete con la Fundación a apoyar diferentes acciones de responsabilidad social, cuyo objetivo sea la inclusión social de las personas con discapacidad o en situación de vulnerabilidad social.

Además, recibirá propuestas de candidatos procedentes de la Fundación para los procesos de selección de personal en los servicios para los que puedan reunir los requisitos solicitados.

“Con este convenio manifestamos nuestro deseo de crear y afianzar una alianza en el largo plazo con la Fundación Atlético de Madrid”, explicó Enrique Díaz Renovales.

Por su parte, Adelardo Rodríguez agradeció a Valoriza su implicación “en un proyecto con el que podremos ayudar a mucha gente”.

Valoriza fomenta la diversidad y la inclusión laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión como parte activa de su compromiso con la igualdad de oportunidades.

Valoriza es la filial de Sacyr que engloba las actividades de servicios urbanos, facilites y social; presta servicios de recogida de residuos limpieza viaria, mantenimiento de zonas verdes en 400 municipios donde da servicio diariamente a más de 5 millones de ciudadanos; atiende a través de la ayuda a domicilio a cerca de 25.000 usuarios y realiza el mantenimiento y limpieza de 5 millones de metros cuadrados.

Sobre la Fundación Atlético de Madrid

La Fundación Atlético de Madrid nació en 1996 con el objetivo de contribuir, a través del deporte, en actividades humanitarias, culturales, educacionales y de investigación.

Cree en el deporte y en el fútbol como herramienta de transformación, más allá de la competición. Como palanca de cambio para lograr un impulso en la salud, la formación de niños y adolescentes y la igualdad de oportunidades. Sus áreas estratégicas son educación, medio ambiente, innovación en deporte y salud y área social.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios