www.diariocritico.com

Vaqueros innovadores: los nuevos vaqueros S-Tech de Salsa Jeans

Los nuevos vaqueros S-Tech de Salsa Jeans fabricados con nuevos tejidos
Ampliar
Los nuevos vaqueros S-Tech de Salsa Jeans fabricados con nuevos tejidos
miércoles 29 de septiembre de 2021, 12:06h

La moda cambia, pero muchos hombres no lo hacen. En eso pensaba Salsa Jean al preparar la nueva colección de vaqueros que busca revolucionar el mercado. Gracias al uso de los tejidos más innovadores y la tecnología más avanzada, han lanzado los vaqueros S-Tech para que todo… nos resbale.

Estos vaqueros de hombre prometen funcionalidad, comodidad, estilo y ninguna preocupación frente a las manchas. Ya sea un poco de kétchup de tu última hamburguesa, la lluvia que te pilla de camino a casa o las bacterias que nos acompañan día a día; puedes despedirte de todo eso. Ya no será un problema para ti.

Dos variantes de un mismo sistema

Los vaqueros S-Tech combinan lo mejor de la S (de Salsa Jeans, claro) y ese punto Tech para marcar la diferencia con cualquier otro pantalón que hayas visto antes. Hay dos modelos diferentes, el S-Repel y el S-Resist, cada uno de ellos con los tipos de pernera más habituales: skinny, slim, tapered, straight, loose y regular. Úsalos siempre que te hagan falta.

S-Repel, el modelo más repelente de Salsa Jeans

Con su tecnología antibacteriana y water repellent, las manchas ya no serán un problema para ti. Pero tampoco lo serán la lluvia, las bacterias o los malos olores. El sudor no se quedará impregnado y los malos olores ni siquiera se quedarán en el pantalón. Así podrás usarlos más y lavarlos menos, alargando la vida útil de la prenda… y gastado menos en lavadoras.

Los encontrará en todos los modelos antes mencionados, cuenta con cinco bolsillos y cierre con botón y cremallera. Su composición es principalmente de algodón, con un 30% de poliéster reciclado.

S-Resist, el que irá contigo hasta el fin del mundo

De nuevo nos encontramos con un sistema antibacteriano en estos pantalones vaqueros, pero también con el refuerzo de fibras tecnológicas ultrarresistentes: grafeno y dyneema. Gracias a esta combinación, tendrás una prenda fuerte, duradera y tan cómoda como ligera. Y no te preocupes por tu próximo paso, estos vaqueros son resistentes a la tracción, a la abrasión y a los rotos.

Además, cuenta con un método de termorregulación que permite al propio tejido equilibrar la temperatura corporal y controlar la humedad. Así, se evita la formación de microorganismos y su posterior desarrollo, evitando que aparezcan los malos olores asociados a estos.

Salsa Jeans lleva el orgullo de ser portugués allá por donde pasan. Después de más de 25 años, habiendo nacido en una pequeña ciudad al norte del país, llegan al mundo entero con su pasión y su alegría. Prometen no olvidarse de los inicios de esta profesión, cosiendo con las manos, pero sin dejar de mirar al futuro e innovar con técnicas como el láser o el lavado con ozono.

Además, Salsa Jeans se compromete con todos, incluido aquellos que todavía no han nacido. Quieres un mundo mejor para los que estamos, promoviendo la inclusión y fomentando diferentes estilos para todos los cuerpos. Pero también quieren que cada acción sirva para que el planeta siga siendo este lugar maravilloso que podemos compartir.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios