www.diariocritico.com
Vichy Catalan reactiva la campaña #TuMomentoDeSerBueno para ayudarte a superar la post-fiesta
Ampliar

Vichy Catalan reactiva la campaña #TuMomentoDeSerBueno para ayudarte a superar la post-fiesta

viernes 28 de febrero de 2020, 10:37h

Vichy Catalan reactiva la exitosa campaña #TuMomentoDeSerBueno que vió la luz a inicios de 2018 y que alcanzó más de 4 millones de impactos, una gran repercusión en YouTube e Instagram y fue galardonada con un Best Award en la categoría de Digital.

La gran novedad para este año es la creación de una landing page en la que se podrán visualizar y descargar 16 GIF’s que reflejan los momentos de fiesta más divertidos y habituales. Para una mayor difusión, los GIF’s también están alojados en las dos plataformas más importantes: Giphy y Tenor. La disponibilidad de estos GIF´s en dichas plataformas permite al usuario poder compartirlos en las redes sociales, incluso se han previsto tutoriales para mostrar cómo realizarlo.

Para animar todavía más el carácter festivo de la acción, se ha diseñado un divertido QUIZ en el que los GIF’s son los auténticos protagonistas. Todos los usuarios que acierten dos o más preguntas, tendrán la opción de conseguir uno de los 3 premios, que constan de un lote de productos Vichy Catalan y un asistente de voz inteligente de Amazon.

Desde el inicio de la acción, los GIF’s ya acumulan más de 6 millones de visualizaciones, por lo que todo apunta que a partir de ahora todos los momentos de fiesta serán mucho más divertidos con Vichy Catalan y #TuMomentoDeSerBueno.

En Vichy Catalan seguimos fomentando la salud y los hábitos de vida saludables, gracias a los minerales y propiedades salutíferas de nuestra agua mineral natural carbónica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios