www.diariocritico.com
Vichy Catalan Corporation expone su amplia gama de productos en la feria Alimentaria 2022

Vichy Catalan Corporation expone su amplia gama de productos en la feria Alimentaria 2022

viernes 01 de abril de 2022, 10:13h

En su 23ª edición, el salón profesional Alimentaria & Hostelco regresará del 4 al 7 de abril a Fira de Barcelona. Vichy Catalan Corporation, coincidiendo con la celebración de su 140º aniversario, expondrá una vez más su amplia gama de productos, en el stand C-700 ubicado en el Pabellón 2.

Las principales novedades que la marca centenaria ha preparado para esta edición de Alimentaria, son el nuevo envase de cristal de 300ml para la genuina Vichy Catalan, que substituirá al de 250ml aportando más cantidad de producto, comodidad y facilidad de almacenaje; la gama completa de Vichy Catalan Fruit con cinco sabores: limón, naranja, manzana, fresa y piña-coco; y el agua en lata de aluminio para las marcas Font d’Or y Montepinos.

Los visitantes podrán probar también los zumos y néctares Lambda de las 3 gamas: Selección, Healthy y Bio, así como las premiadas Aguas de Mondariz y las bebidas saludables Mondariz Be Fruit limón y naranja; y también Uniaqua de mineralización muy débil, con tan solo 27 mg de residuo seco, la más baja del mercado.

A cerca de Vichy Catalan

Vichy Catalan es un agua mineral natural carbónica de mineralización fuerte, bicarbonatada, sódica, clorurada y rica en litio y silicio. Brota espontáneamente a 60ºC con su propio gas carbónico del manantial homónimo en Caldes de Malavella (Girona). Sus especiales propiedades mineromedicinales y su sabor inconfundible la han convertido en una de las aguas minerales predilectas de los profesionales de la restauración y de los consumidores y en una de las marcas más prestigiosas del mercado europeo de aguas minerales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios