www.diariocritico.com
Vichy Catalan Corporation presentará en Infarma 2023 la renovada gama de complementos alimenticios Vichy d’or
Ampliar

Vichy Catalan Corporation presentará en Infarma 2023 la renovada gama de complementos alimenticios Vichy d’or

martes 14 de marzo de 2023, 09:19h

Vichy Catalan Corporation, líder y marca de referencia en el sector de las aguas carbónicas con más de 140 años de historia estará presente en el Salón Infarma 2023, que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia.

Bajo el lema “La respuesta a los desafíos de la salud”, la presente edición de Infarma reunirá a más de 400 laboratorios y empresas, así como 30.000 visitantes profesionales que se darán cita en el pabellón 2 del Recinto Ferial Gran Vía de Barcelona los días, 14, 15 y 16 de marzo.

La gama de complementos alimenticios Vichy d’or desarrollada por Vichy Catalan Corporation será la protagonista en el stand de la compañía, ubicado en el pasillo F, nº 27. Los profesionales del canal farma y visitantes podrán conocer de primera mano los beneficios de los cuatro productos que conforman la gama actual: Collagen, Defens, Dormidor y Memory.

Vichy d’or Collagen ha sido formulado con biotina y niacina que contribuyen al mantenimiento normal de la piel. En su composición se incluyen también colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, aloe vera, vitamina A y vitamina C, que actúa potenciando la formación normal del colágeno. Estos ingredientes activos pueden prevenir la flacidez y pérdida de luminosidad de la piel, razón por la que Vichy d’Or Collagen se convierte en el complemento perfecto para disminuir los signos de la edad. No contiene azúcar y su agradable sabor a melocotón-mango facilita su ingesta.

Respecto a Vichy d’or DEFENS, está especialmente recomendado para aquellos que quieran potenciar las defensas del organismo. Su formulación contribuye a mantener el normal funcionamiento del sistema inmunitario. Cuenta en su composición con un completo complejo multivitamínico formado por las vitaminas: A, B6, B9, B12, C, D, minerales como el Zinc y el Selenio, además de extracto de acerola y de jara, ambas fuentes naturales de la vitamina C. Gracias a estos principios activos, Vichy d’Or DEFENS actúa en el organismo como un potenciador de las defensas, consiguiendo que los resfriados tengan menor duración. No contiene azúcar y tiene sabor a piña-coco.

Vichy d’or DORMIDOR con sabor a manzana está elaborado con melatonina, que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. También contiene extracto de pasiflora y amapola de California, utilizadas tradicionalmente como calmantes e inductoras del sueño. Todos estos componentes convierten a Vichy d’or Dormidor en el complemento ideal para disminuir el tiempo necesario en conciliar el sueño y también para minimizar la sensación de jet lag.

En cuanto a Vichy d’or MEMORY de sabor cítrico, cuenta en su formulación con magnesio, que disminuye el cansancio y también con zinc, que contribuye a la función cognitiva normal. Además contiene extracto de eleuterococo y ginkgo que favorecen una actividad mental y cognitiva óptima. Además forman parte también de su composición la niacina y las vitaminas B9 y B12, que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Gracias a todos estos principios activos, Vichy d’or MEMORY se convierte en el aliado perfecto de aquellos que sufren cansancio, fatiga, estrés y bajo rendimiento cognitivo.

Los cuatro productos de la gama Vichy d´or están disponibles en farmacias y en la tienda online www.latiendavichy.com. Se presentan en formato de cristal “one shot” de 60 ml y se comercializan en cajas de 10 unidades.

Sobre Vichy Catalan

Vichy Catalan es un agua mineral natural carbónica que brota espontáneamente a 60ºC con su propio gas carbónico del manantial Vichy Catalan de Caldes de Malavella (Girona). Sus especiales propiedades mineromedicinales y su gusto inconfundible la han convertido en una de las aguas minerales predilectas de los profesionales de la restauración y de sus consumidores, siendo una de las marcas más prestigiosas del mercado mundial de aguas minerales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios