www.diariocritico.com
Vichy Catalan inicia los actos de celebración de su 140º aniversario con una edición limitada y un mensaje de universalidad
Ampliar
(Foto: Vichy Catalan)

Vichy Catalan inicia los actos de celebración de su 140º aniversario con una edición limitada y un mensaje de universalidad

martes 19 de enero de 2021, 14:14h
El emblemático mosaico inspirado en la obra de Antoni Gaudí se tiñe con los colores de los estratos de la tierra como tributo al origen subterráneo. La efeméride será la protagonista del año 2021 con un calendario plagado de acciones.

En el año 1881 un joven Doctor Furest que ejercía de médico en la ciudad de Girona y poblaciones de alrededor (entre ellas, Caldes de Malavella), descubrió las propiedades mineromedicinales del agua carbónica Vichy Catalan. 140 años después, numerosos estudios siguen en curso, ya que los incalculables beneficios para la salud de esta agua que emerge de forma espontánea a 60º de temperatura con su propio gas carbónico, aún hoy no dejan de sorprendernos.

Para celebrar el 140º Aniversario de la marca líder en agua carbónica, se ha diseñado una etiqueta conmemorativa que incorpora múltiples colores y matices en homenaje a su origen, los estratos de la tierra, a través de los que el agua se filtra para enriquecer su composición con todos los minerales del subsuelo. Gracias a estos sedimentos que arrastra durante su recorrido, Vichy Catalan se convierte en un producto único y genuino, con un sabor inconfundible y una característica burbuja reconocida y aclamada por los consumidores de todo el mundo.

La atemporalidad de sus beneficios que perduran en el tiempo y su infinidad de atributos se han materializado en el lema que acompañará al logo del aniversario: “140 años rumbo a lo Universal”. La universalidad está presente en los valores que han ido forjando su ADN desde que fuera descubierta en 1881: Salud, Investigación, Diversificación y Sostenibilidad.

Sobre Vichy Catalan

Vichy Catalan es un agua mineral natural carbónica de mineralización fuerte, bicarbonatada, sódica, clorurada y rica en litio y silicio. Brota espontáneamente a 60ºC con su propio gas carbónico del manantial homónimo en Caldes de Malavella (Girona). Sus especiales propiedades mineromedicinales y su sabor inconfundible la han convertido en una de las aguas minerales predilectas de los profesionales de la restauración y de los consumidores y en una de las marcas más prestigiosas del mercado europeo de aguas minerales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios