www.diariocritico.com
Melyssa Pinto, de 'La isla de las tentaciones'
Melyssa Pinto, de 'La isla de las tentaciones' (Foto: Twitter La isla de las tentaciones)

"Hay más imágenes": fecha de comienzo de la tercera entrega de 'La isla de las tentaciones'

martes 19 de enero de 2021, 13:42h

'La isla de las tentaciones' se ha convertido en el reality show revelación de Mediaset tras la primera edición de 2020.

El éxito fue tal, que según acabó el programa renovaron por una segunda temporada. El formato es simple pero eficaz: parejas felices y no tan felices se separan en República Dominicana para poner su 'amor' a prueba en una villa llena de solteros o solteras. Celos, engaños, malentendidos, desconfianza, risas... todo ocurre en 'La isla de las tentaciones' que en sus dos ediciones anteriores ha marcado récords de audiencia y Mediaset espera seguir acaparando el 'prime time' en esta tercera entrega.

Desde el famoso grito desesperado '¡Estefania!' de Christofer hasta la inesperada escapada de Melyssa Pinto a la villa donde se contraba su (ex) novio, el programa ha dejado grandes momentazos televisivos que siguen siendo tendencia hoy en día. Los fans están de enhorabuena, pues Mediaset ha confirmado que la tercera entrega del reality comienza el próximo 21 de enero.

Novedades del programa

Las famosas hogueras en las que los concursantes ven las imágenes de sus parejas (sin ellas delante) son parte de la esencia del programa, pues es cuando el espectador puede ver la reacción de la otra parte de la pareja. Pero en esta tercera edición se introduce una novedad importante: la luz de la tentación.

Según ha desvelado el programa, cada miembro de la pareja dejará claro antes de entrar cuales son las líneas rojas que no está dispuesto a aceptar por parte de la otra persona. Después, cuando cada uno esté en su villa, si alguien rebasa esa línea roja marcada por su pareja, se encenderá una luzy una sirena sonará en la otra villa, a modo de aviso, pero no se sabrá que participante se ha saltado el límite. La tensión será máxima.

¿Superarán las parejas su 'prueba de amor'? El próximo jueves conoceremos a todos los solteros, solteras y parejas en su estreno televisivo. En palabras de la presentadora, Sandra Barneda, "la isla de las tentaciones ha cambiado para siempre".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios