www.diariocritico.com
Vuelven los 'Superprecios' de Renfe durante el Black Friday

Vuelven los 'Superprecios' de Renfe durante el Black Friday

viernes 17 de noviembre de 2023, 11:17h

Renfe lanza una campaña promocional por el Black Friday con billetes 'Superprecio' para viajar a partir del próximo 8 de enero en trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity y AVE Internacional. Estos billetes de tren al mejor precio se pueden adquirir desde hoy y hasta el domingo 26 de noviembre.

Los viajeros que aprovechen los billetes `Superprecio´ de Renfe, con los precios más bajos, acabarán el año ahorrando y viajarán por mucho menos en el 2024. Además de esta campaña promocional, la anticipación en la planificación del viaje y la compra permite a los clientes obtener mejores precios y programar sus viajes con mayor antelación.

La campaña permite elegir entre billete Básico con el mejor `Superprecio´ o billete Elige por un euro más (excepto AVE Internacional), ofreciendo la mayor flexibilidad para personalizar los complementos del billete y disfrutar de todas las ventajas como cambios y anulaciones.

Asimismo, aquellos clientes que sean miembros del programa de fidelización MÁS Renfe se beneficiarán tanto de los `Superprecio´ como del ahorro acumulado en puntos.

Los billetes están disponibles en la web renfe.com, en taquillas y máquinas de autoventa de las estaciones, en agencias de viajes presenciales o virtuales y en el 91 232 03 20.

Nadie te da más

El `Superprecio´ es la denominación que ha elegido Renfe para identificar en cada oleada de las campañas comerciales los precios más bajos para desplazarse a centenares de destinos en miles de trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity y AVE Internacional.

Renfe es la compañía ferroviaria que ofrece más destinos que nadie, más frecuencias y más trenes en España, y el mejor Compromiso de Puntualidad del mercado: con la mejor compensación, que es hasta ocho veces superior a la exigida por Ley, siempre en metálico y nunca en vales, y en 24 horas a través de la web renfe.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios