www.diariocritico.com

Descubre Malta: El destino perfecto para aprender inglés y sumergirse en su rica historia

Descubre Malta: El destino perfecto para aprender inglés y sumergirse en su rica historia
Ampliar
(Foto: user32212 / Pixabay)
Por Agencia
lunes 10 de julio de 2023, 10:00h

Razones para elegir Malta como destino para estudiar inglés

Si estás buscando el lugar ideal para viajar, aprender inglés y disfrutar del verano, las academias de inglés en Malta son la respuesta para muchos estudiantes ya que tiene el inglés como idioma oficial. Situada en el corazón del Mediterráneo, esta encantadora isla ofrece todo lo que los estudiantes desean: un clima cálido con una temperatura promedio de 25º durante todo el verano, hermosas playas, deportes acuáticos, relax y diversión. Además, tendrás la oportunidad de mejorar tu nivel de inglés, el idioma oficial junto con el maltés.

Aprender inglés en un entorno auténtico

¿Por qué viajar y estudiar inglés en el extranjero en lugar de optar por cursos locales? La respuesta es simple: no hay mejor manera de mejorar tu fluidez en el idioma que practicándolo en un entorno nativo. Escuchar y hablar en inglés en la vida cotidiana te permitirá alcanzar tus metas, ya sea conseguir el trabajo de tus sueños o explorar el mundo con confianza.

Descubre por qué Malta es tu destino ideal

Cuando se trata de elegir un país para aprender inglés, es comprensible que tomes una decisión difícil. Para ayudarte, hemos desarrollado algunas preguntas que te mostrarán por qué Malta debería ser tu próxima parada.

Variedad de cursos de inglés en Malta

Si decides estudiar inglés en Malta, tendrás una amplia oferta académica a tu disposición. No importa si tu objetivo es aprender inglés por curiosidad o impulsar tu currículum, en Malta encontrarás la mejor opción para ti.

Cursos generales de inglés

Si tu nivel de inglés es básico o intermedio, considera un curso general en Malta. Estos programas integrales abarcan la gramática y la expresión oral, permitiéndote sumergirte por completo en el idioma y desarrollar tus habilidades en lectura, escritura, comprensión y expresión.

Cursos intensivos de inglés

Si tienes poco tiempo o prefieres un enfoque más concentrado en la expresión oral, los cursos intensivos son ideales para ti. Estos programas de duración corta, que van desde 2 semanas hasta 3 meses, te brindarán una primera incursión en el idioma mientras disfrutas de la aventura maltesa.

Preparación para exámenes oficiales

Malta ofrece una variedad de programas de preparación para exámenes oficiales de inglés, como el TOEFL, IELTS o Cambridge. Independientemente de tu nivel, estos cursos te proporcionarán los conocimientos necesarios para aprobar con éxito estas pruebas.

Descubre por qué Malta está en tendencia

Malta es un destino en boga por varias razones. Con raras precipitaciones y temperaturas que alcanzan los 30 grados durante el verano, esta isla mediterránea ofrece un clima envidiable. Sus playas de agua cálida y cristalina son perfectas para disfrutar y relajarse. Además, la fusión culinaria maltesa, influenciada por la cocina española, italiana y turca, deleitará tu paladar.

Un destino histórico y cultural

Malta alberga una riqueza histórica impresionante, con numerosos sitios de interés turístico declarados Patrimonio de la Humanidad. Con una historia que abarca 7000 años, las Islas Maltesas son como un gran museo al aire libre, con su arquitectura, paisajes coloridos y el azul intenso del Mediterráneo transportándote en el tiempo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios