www.diariocritico.com
La entrevista de Jordi Évole a Puigdemont en 'Salvados' promete ser de impacto
Ampliar
(Foto: La Sexta)

La entrevista de Jordi Évole a Puigdemont en 'Salvados' promete ser de impacto

viernes 22 de septiembre de 2017, 13:42h

Jordi Évole entrevista este domingo al presidente de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, cuando falta una semana para el 1-O, en un programa de Salvados especial que precederá a la nueva temporada del programa, con fecha de estreno aún por determinar.

Tras un mes de septiembre intenso en el que el procés catalán ha centrado la atención informativa del país y en un ambiente de tensión creciente, Évole se sienta frente a Puigdemont en el Palau de la Generalitat para abordar todas las cuestiones que rodean la situación catalana, un conflicto que afecta ya a toda España.

Desde la polémica aprobación de las leyes del referéndum y de transitoriedad política en el Parlament catalán, a las reacciones del gobierno y la justicia españoles, registrando imprentas y medios de comunicación y deteniendo a altos cargos del Govern, Évole analizará con el presidente catalán cómo hemos llegado hasta aquí y lo que podemos esperar que suceda a partir de ahora.

¿Se celebrará un referéndum en Catalunya el 1-O? Si se celebra, ¿reunirá todas las garantías democráticas? ¿Es proporcionada la reacción del gobierno español para intentar evitarlo? ¿Declararán la independencia de Catalunya si se celebra el referéndum y gana el sí aunque la participación no sea mayoritaria? ¿Qué pasará a partir del 2 de octubre?

Évole deja en evidencia a un Puigdemont sin argumentos

El odio y la envidia a España del catalán independentista

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios