www.diariocritico.com

Se presenta el miércoles 25 de noviembre con un concierto de la música Sheila Blanco

'Escenario Virtual', el mejor escaparate para vender nuestro arte por todo el mundo, ya está aquí para quedarse (vídeos)

lunes 16 de noviembre de 2020, 16:28h
Y en esto llegó Toni Pino. Y revolucionó, ya por ahora y per omnia saecula saeculorum, la forma de dar a conocer, potenciar y vender el gran momento artístico, en todas sus especialidades, que atravesamos en España. Pero que no siempre hemos sabido promocionar. Hacía falta que alguien se tirara a la piscina, porque estaba claro que sí, sí que había agua. Y en esto llegó Toni Pino, al que con toda su experiencia de décadas como representante de artistas, director y promotor de eventos culturales y giras, se le ocurrió la idea y la puso en práctica. De modo que este magnífico Escenario Virtual, como gran inicio, empieza el miércoles 25 de noviembre con un concierto de la polifacética música Sheila Blanco, quien presentando su reciente disco 'Cantando a las poetas del 27'.
Esta plataforma de la música en directo, el proyecto del Toni Pino, una inmejorable ventana de arte español, surge del trabajo común de Quimeras Producciones, especializada en gestión cultural, management y booking nacional e internacional, y Estudio Uno, estudio de grabación profesional ubicado en Colmenar Viejo, Madrid, desde donde se realizará la producción de contenidos y retransmisión en tiempo real.

Escenario Virtual pretende facilitar el acceso al arte español en todos los rincones del mundo de una manera cercana y emocionante. Una propuesta de presente y futuro con la intención de producir, difundir, intercambiar y compartir las propuestas de nuestros artistas.

Escenario en el que tiene cabida la amplia oferta cultural de nuestro país, desde música a teatro, escultura, pintura, literatura, danza u otras propuestas artísticas con ánimo de ser difundidas. Gracias a un sistema multicámara y una cuidada producción de audio y vídeo profesional, Escenario Virtual retransmitirá los eventos en streaming de alta calidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios