Esta plataforma de la música en directo, el proyecto del Toni Pino, una inmejorable ventana de arte español, surge del trabajo común de Quimeras Producciones, especializada en gestión cultural, management y booking nacional e internacional, y Estudio Uno, estudio de grabación profesional ubicado en Colmenar Viejo, Madrid, desde donde se realizará la producción de contenidos y retransmisión en tiempo real.
Escenario Virtual pretende facilitar el acceso al arte español en todos los rincones del mundo de una manera cercana y emocionante. Una propuesta de presente y futuro con la intención de producir, difundir, intercambiar y compartir las propuestas de nuestros artistas.
Escenario en el que tiene cabida la amplia oferta cultural de nuestro país, desde música a teatro, escultura, pintura, literatura, danza u otras propuestas artísticas con ánimo de ser difundidas. Gracias a un sistema multicámara y una cuidada producción de audio y vídeo profesional, Escenario Virtual retransmitirá los eventos en streaming de alta calidad.