www.diariocritico.com

Con el fabuloso actor Manuel Galiana al frente de esta academia y centro teatral

Estudio2 progama en julio una serie de magníficas y variadas obras de máxima calidad
Ampliar

Estudio2 progama en julio una serie de magníficas y variadas obras de máxima calidad

miércoles 30 de junio de 2021, 11:47h
Grande entre los grandes. 'Primus inter pares'. El actor Manuel Galiana, con una trayectoria cargada de inigualables interpretaciones, no se conforma con su actividad de intérprete, no. Porque su hoja de servicios al teatro en particular y a la cultura en general incluye Estudio2, esa escuela de teatro en la que desarrolla sus clases y, claro, donde se representan multitud de obras.

A través de la compañía Martes Teatro, que fundó y dirige el propio Manuel Galiana, y con otras colaboraciones, y por supuesto siempre sin olvidar al público infantil, Estudio2 ya tiene cerrada la magnífica programación para este mes de julio. En ella se incluyen todo tipo de variadas obras, pero siempre con la garantía y el denominador común de la calidad.

Estudio2 Manuel Galiana es una sala de exhibición y cursos, pues comenzó siendo una escuela de intérpretes. Situada en el número 11 de la madrileña calle Moratines del barrio de Embajadores, donde nació el actor, es la sede de la compañía integrada por un grupo de actores y actrices formados en la escuela que se ha mantenido a lo largo de los años, compartiendo así una misma visión sobre el teatro, un modo de trabajar y una complicidad que facilita el proceso de creación.

Siempre apostando por el teatro de texto, donde la palabra cuente; en definitiva, teatro en estado puro. Un espacio desde el que ofrecer al espectador “un texto, una pasión y dos actores”, cual destaca su fundador y director. Y como se muestra y demuestra con la programación de este mes de julio.

PINCHE AQUÍ PARA VER LA PROGRAMACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios