www.diariocritico.com

Tiene muy claro que "la vida es una representación teatral

Manuel Galiana: 'Los políticos son muy malos actores que mienten con convicción'

Manuel Galiana: "Los políticos son muy malos actores que mienten con convicción" (Vídeo con entrevista)

El veterano intérprete pasó de ser alumno de magisterio a ser maestro de actores

miércoles 16 de marzo de 2022, 17:46h

Grande entre los grandes. Primus inter pares. 60 años de actividad y toda la ilusión del mundo con diversos proyectos individuales y como enseñante en su local 'Estudio 2'. Ahora, tras un nuevo éxito en Madrid con 'Los secuestradores del lago Chemsee', sale de gira por España con el resto del también excelente reparto bajo la dirección de Mario Gas.

Es evidente que la casi mítica frase de que los viejos rockeros nunca mueren, también puede aplicarse a los veteranos actores. Pongamos que se habla/escribe del veterano y legendario Manuel Galiana.

Trayectoria gloriosa y ejemplar la del madrileño desde sus inicios en su barrio de Embajadores y su abandono de sus estudios de Magisterio, "para empezar a contar historias", hasta convertirse no sólo en un fabuloso actor sino también en profesor en su teatro, Estudio 2, sito en este barrio a escasos metros de donde nació.

En esta entrevista repasa, además de su larguísima carrera, otros temas de rabiosa actualidad y no sólo del arte de Talía, sin olvidar los planes que tiene como profesional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios