www.diariocritico.com

El sábado 15 de abril en el madrileño Café Berlín

La gran bailaora Fabiola Vanandia presenta 'Camino', su nuevo y flamenquísimo espectáculo (videoclip)

La gran bailaora Fabiola Vanandia presenta 'Camino', su nuevo y flamenquísimo espectáculo (videoclip)

Su osadía, frescuara clásica, talento y vanguardia aportan riqueza al baile flamenco actual

martes 04 de abril de 2023, 17:17h
Fabiola Vanadia, ya muy reconocida de sobra por la frescura clásica, osadía, talento y vanguardia que está aportando al baile flamenco actual, comienza a bailar a los 3 años de edad. Procede de familia de artistas, de bisabuelo gitano español, toda su vida dedicada a la danza y al conocimiento de la misma. hora nos trae su 'Camino', que podemos sdisfrutar el sábado 15 de abril en el legendario Café Berlín, de Madrid.

Polifacética y grande, Fabiola Vanadia a estudiado con grandes bailaores y artistas como María Magdalena, El Guito, Farruquito, Juana Amaya, Alfonso Losa, José Maya, Belén López, La Farruca, El Farru y más.

Durante su carrera en Madrid, Fabiola ha bailado en los más importantes tablaos como en La Casa de Paco de Lucía, "Entre dos Aguas", El Corral de la Pacheca, Cardamomo, Candela, Ziryab, Corral de Don Diego, entre otros, y para diferentes Ayuntamientos de toda España.

Durante más de 10 años ha regentado su propia escuela de danza. También ha producido varios espectáculos entre ellos "De niña a mujer", "Entre dos Gitanos", "Entre El Cielo y La Tierra" y actualmente su nuevo espectáculo "Camino".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios