www.diariocritico.com

Circuitos Taurinos da cinco festejos, tres de ellos corridas de toros, del 24 al 28 de agosto

La nueva empresa de Colmenar Viejo presentó los carteles de la Feria de los Remedios

La nueva empresa de Colmenar Viejo presentó los carteles de la Feria de los Remedios

sábado 20 de julio de 2019, 18:09h
La empresa Circuitos Taurinos, que debuta este año, y el ayuntamiento de Colmenar Viejo han presentado los carteles de la Feria Taurina Ntra. Sra. de Los Remedios de Colmenar Viejo 2019. En un acto celebrado en el ruedo de la plaza de toros de La Corredera y presentado por el periodista Manolo Molés, se han dado a conocer las combinaciones de la Feria. Además, estuvieron presentes los ganaderos Adolfo Martín y Carlos Aragón Cancela de 'Flor de Jara' que vuelven a La Corredera.

La presentación contó con la presencia de Jorge García Díaz, alcalde del Ayuntamiento de Colmenar Viejo. "Volvemos a tener un gran cartel para la Feria de los Remedios 2019 que nos hace pensar que, también este año, Colmenar Viejo seguirá creciendo en el mapa nacional de la tauromaquia. Creo que los festejos que presenta la empresa son equilibrados y que vamos a poder ver lo mejor de esta temporada en nuestro municipio, así como poder atraer a las fiestas de la localidad a aficionados de todo el centro de España. Además, esta feria pone de relevancia la calidad de la cantera que tenemos en la Escuela Taurina Miguel Cancela, que consigue tener a cinco novilleros y un matador en este cartel de primera.” Explicó el alcalde.

El empresario Carlos Zúñiga afirmó que "Venimos a trabajar con un proyecto a medio plazo que esperemos perdure en el tiempo en base a calidad y variedad. Colmenar merecía un cartel así, es el que yo tenía en mente. Quiero que La Corredera sea el buque insignia de la tauromaquia en la Comunidad de Madrid después de Las Ventas". El gijonense Noël Herrero, autor y ganador del concurso del cartel de la Feria.

Carteles

El ciclo, que se celebrará del 24 al 28 de agosto, constará de dos corridas de toros, una corrida mixta, una novillada con picadores y una novillada sin picadores, con las siguientes combinaciones:

Sábado 24 de agosto. Novillada con picadores. Novillos de Flor de Jara para Francisco de Manuel e Isaac Fonseca (mano a mano).

Domingo 25 de agosto. Corrida de toros. Toros de Adolfo Martín para Curro Díaz, El Cid y Ángel Sánchez.

Lunes 26 de agosto. Corrida de toros. Toros de Parladé para El Juli, Roca Rey y Pablo Aguado.

Martes 27 de agosto. Corrida de toros mixta. 2 Toros de Cortés de Moura y 4 toros de Puerto de San Lorenzo para Diego Ventura, Miguel Ángel Perera y Paco Ureña.

Miércoles 28 de agosto. Novillada sin picadores. Novillos de El Retamar para David López, José Pirela y Julián Garibay.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.