www.diariocritico.com
'La flor más bonita' en la música la pone Fran Ocaña con su último disco: 'La flor más bonita'

'La flor más bonita' en la música la pone Fran Ocaña con su último disco: 'La flor más bonita'

miércoles 13 de diciembre de 2017, 19:00h
Fran Ocaña lleva algún tiempo en la canción española recibiendo alabanzas de grandes músicos, incluyendo al mítico Camarón. Pero ahora se lanza a tope a llegar a la cima, y lo hace con un disco flamenco de ajustado título, por las bellas y variadas canciones que nos regala: 'La flor más bonita'. Pues eso.

Este es el tercer trabajo de Fran Ocaña y primero como productor ejecutivo. Un disco avalado por grandes autores de la talla de RaúlCabrera, Pakillo Cortes, Daniel Bonilla, Daniel Gallego, que trasladan el cante de Fran a un flamenco diferente, fresco y con ganas.

Un trabajo que ha tenido una gran repercusión y que ha contado con la participación de músico de primera línea como Javier Fajardo, Joaquín Migallón, Jesús Guerrero, Juani de la Isla, Manuel Urbina, Adriano Lozano, El Pelu, Lolo “Pájaro”, Javi Katumba, Dani Gallego, Antonio Lizana, etc…

Con su música, Fran trasmite esa pasión y entrega que tanto deleita a quienes acuden a sus numerosas actuaciones por toda la geografía nacional, como ya ocurrió con su anterior álbum, 'Amor por ti', más que un disco… es un ejemplo claro de que si persigues tus sueños con fe y persistencia, la vida te hace entrega de lo que anhelas.

Fran Ocaña es talento, frescura, entrega y una voz de la que el mismo José Monge Cruz Camarón de la Isla disfrutó y elogió cuando Fran comenzó a regalar al mundo, su arte.

De modo que 'La flor más bonita' es una alegoría al amor y a la pasión… sentimientos con los que Fran Ocaña riega de forma muy personal, cada una de sus canciones. Y ahora llega el turno ahora para las presentaciones en directo y la gira española.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios