www.diariocritico.com
Gemma Nierga vuelve a 'Hoy por hoy' para despedirse poco antes de acabar contrato
Ampliar
(Foto: SER)

Gemma Nierga vuelve a 'Hoy por hoy' para despedirse poco antes de acabar contrato

Gemma Nierga ha regresado por sorpresa para todos este viernes a antena en la SER, en su espacio de 'Hoy por hoy', el que comenzaba siempre a partir de las 10:00 horas. Lo hizo sólo para despedirse, ya que este verano acabar contrato y no estará en el programa para el mes de septiembre.

Nierga había sido reemplazada de forma interina en las últimas semanas por Macarena Berlín, compañera de emisora y que tiene su programa nocturno, 'Hablar por hablar', algo que dejó estupefactos en su momento a los fans al no tener más noticias sobre este recambio. En concreto, esa sustitución inesperada se produjo el miércoles 28 de junio, hace más de dos semanas.


Reciba gratis en su móvil
noticias como ésta
a través de WhatsApp


Pasadas las 10.10, Gemma Nierga se despidió con un mensaje que leyó a sus oyentes, avisando que le iba a costar mucho "decir adiós". "Hoy dejo la Cadena SER, no por decisión mía, eso ya lo saben, sino por quienes dirigen la emisora", dijo, comentando después con cierta ironía que "son ellos los que saben de radio". "Han sido semanas muy intensas", confesó, pero aseguró que "el mal momento" lo superó con los cientos de mensajes de apoyo y cariño que asegura haber recibido de sus oyentes.

Sin más, se despidió pasadas las 10:20 dando gracias a todo el equipo y con la promesa de "ser feliz" allá donde termine. "La aventura continúa", sentenció como final. Tras este momento tan emotivo, dio el relevo a Macarena Berlín, que continuó con el programa y le agradeció las enseñanzas que le deja como compañera y su "valentía" en las ondas, así como le deseó suerte por sus proyectos en el futuro.

El recambio, en septiembre

Macarena Berlín había tenido desde el 28 de junio su espacio de 10.00 a 12.20 por un tiempo que no se había definido. Toni Garrido será el sustituto definitivo de Nierga en septiembre. El joven periodista dará el relevo a la veterana periodista, quien tras 30 años en la SER, no había renovado su contrato por desavenencias entre las dos partes.

Garrido formará tándem con Pepa Bueno, y dará el relevo a Nierga después de que se decidiera la no continuidad de la periodista catalana hace más de un mes, originando un gran revuelo mediático. Su incorporación será ya la próxima temporada, en septiembre.

La emisora de Prisa dijo en su momento de Nierga: "La Cadena SER agradece a Gemma Nierga su trayectoria, que ha sido un ejemplo de brillantez, calidad y profesionalidad".


Reciba gratis en su móvil
noticias como ésta
a través de WhatsApp


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.