www.diariocritico.com

Agotado el papel para el viernes 26, repiten en la Siroco el 20 de marzo

Hermana Furia aparecen y sorprenden con el rock más duro y... furioso (videoclip)

Hermana Furia aparecen y sorprenden con el rock más duro y... furioso (videoclip)

viernes 19 de febrero de 2021, 16:53h

Lo de Hermana Furia está siendo imparable. Ya que, sin haber lanzado ni siquiera el primer single, ya agotaron la semana pasada las entradas para su concierto en Siroco del 26 de febrero, por los que ya tienen otra fecha, el 20 de marzo a la una de la tarde, para apabullar con su directo.Con su Furia rockera por los cuatro costados, con esta banda madrileña que rompe esquemas.

Hermana Furia lo dejan bien claro con “Grita con Furia”: vienen a comerse el mundo. Este primer video-single de su álbum debut “Todo Mal” (Entrebotones, 2021) que está previsto para este otoño, es toda una declaración de intenciones. Un groove de batería loquísimo azuzado por Tweety Capmany, el bajo distorsionado de Pau C. Marcos sosteniendo como un pilar, las guitarras afiladas de Edu Molina disparando el potente riff, y la desgarradora voz de Nuria Furia que nos exprime el mensaje de la banda, el mundo les pertenece.

Juan Pérez-Fajardo, el fotógrafo del rock por cuyo objetivo han pasado artistas como Mick Jagger, Iggy Pop, Kiss o Santana, ha sido el encargado de capturar a estas bestias en movimiento en el videoclip que presentan “Grita con Furia”. Tanto el single de adelanto, como el resto de cortes del LP han sido producidos por Edu Molina (Kitai, Vaho, Playa Cuberris, The Royal Flash…) en Garlic Records, además de mezclado por Manuel Tomás (Los Zigarros, Uzzhuaia, Amaral, Revólver…) y masterizado por Enrique Soriano en Crossfade.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios