www.diariocritico.com

Se cae el castillo de naipes de 'House of Cards': Netflix pondrá fin a la serie tras el escándalo de Kevin Spacey

martes 31 de octubre de 2017, 11:35h

Una lástima para los seriófilos: y es que de verdad que ahora sí que se cae el castillo de naipes construido por las tramas políticas de 'House of Cards': la productora Netflix anuncia que pondrá fin a la serie con su sexta temporada tras el escándalo de Kevin Spacey, acusado de acoso sexual.

La serie, que en todo caso había bajado en audiencia y cuya quinta temporada había sido discutida por su guión, aprovechará para echar el cierre con la temporada que estaba por venir en 2018, la sexta. Al final, esta serie basada en la 'House of Cards' británica que rodó la 'BBC' en los 1990, superará en hasta 3 temporadas a la original.

'House of Cards' se basa en la figura de Spacey, con permiso de la genial Robin Wright, que encarna a su esposa en la serie, pero tras el escándalo de un presunto acoso sexual a un joven actor menor de edad de 14 años en 1986, se ha preferido por no arriesgar más por ella. Y eso que se espera que tras este caso Spacey tenga problemas para conseguir papeles en Hollywood y la nueva sesión de 'House of Cards' sea denostada por la audiencia.

El oscarizado actor gana 500.000 dólares por cada capitulo rodado, con lo que ve el final de su gran gallina de los huevos de oro.

En enero 2016, Netflix había decidido renovar los contratos para realizar una quinta temporada, y más tarde, pese al descenso de audiencia, decidió continuar adelante con una sexta temporada que se prometía poco interesante por la trama de la última sesión. En ella, todas las tramas, crímenes y manipulaciones que durante años realizó el personaje de Francis Underwood para ascender en la carrera política van conociéndose y el famoso 'castillo de naipes' comienza a desmoronarse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.