www.diariocritico.com
El hilo viral de Twitter que cambia de sexo a los políticos españoles

El hilo viral de Twitter que cambia de sexo a los políticos españoles

sábado 13 de junio de 2020, 11:28h

¿Cómo sería Pedro Sánchez si fuese una mujer? ¿Cómo sería Inés Arrimadas si fuese un hombre? El 'experimento' del tuitero 'Dromus' ha cambiado de sexo a los dirigentes políticos de nuestro país, de Abascal a Otegi, pasando por Carmena, Ayuso, Rajoy o Aguirre. El resultado: un hilo viral en Twitter del que todo el mundo habla.

La suma de tecnología y humor ha traído consigo una galería de imágenes que se ha convertido en viral en Twitter. En ella, aparecen políticos españoles como el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y algunos de miembros de su Gobierno desde los vicepresidentes Pablo Iglesias y Carmen Calvo, a los ministros Irene Montero o Alberto Garzón, así como diputados de los diferentes partidos y líderes de la oposición.

Presidentes autonómicos como Isabel Díaz Ayuso, Juanma Moreno o Miguel Ángel Revilla o Quim Torra, o el alcalde Madrid, José Luis Martínez Almeida, han sido objeto de este 'cambio de sexo'.

Pero tampoco se han escapado los ex políticos como Mariano Rajoy, José María Aznar, José Luis Rodríguez Esperanza Aguirre o Albert Rivera. Hasta el dictador Francisco Franco se ha 'colado' en la galería.

Todos ellos han visto su imagentras pasar por el 'cambio de sexo virtual', y este es el resultado:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios