www.diariocritico.com
Twitter 'enloquece' por el posible desabastecimiento de la cerveza Estrella Galicia
Ampliar
(Foto: Twitter Estrella Galicia)

Twitter 'enloquece' por el posible desabastecimiento de la cerveza Estrella Galicia

viernes 18 de marzo de 2022, 17:52h

El paro del transporte afecta a todos los sectores, también al cervecero. La empresa Hijos de Rivera, que distribuye la cerveza Estrella Galicia, se prepara para detener su producción por la falta de suministros. El comunicado difundido por la compañía ha desatado las reacciones en Twitter, donde se acumulan los memes y bromas sobre el posible desabastecimiento.

"La situación es muy grave para la actividad de Hijos de Rivera. A nuestras instalaciones industriales, tanto la fábrica de cerveza de Estrella Galicia o la de sidras Maeloc, como los manantiales de Cabreiroá, Agua de Cuevas o Fontarel, no llegan desde el lunes ni materias primas ni el resto de suministros básicos para el envasado, lo que podría suponer la paralización total de la actividad fabril a partir de este viernes". Así arranca el comunicado en el que la empresa distribuidora señala las consecuencias del paro de transportes.

La compañía se ha visto obligada a interrumpir las exportaciones y asegura que "el stock de los productos está al límite en algunos centros logísticos, al tiempo que los camiones cargados están parados sin poder circular, de forma que la mayoría del reparto se ha visto afectado".

El riesgo de desabastecimiento de Estrella Galicia desata la locura en Twitter

Ante la posible escasez de la cerveza Estrella Galicia se han sucedido situaciones similares a lo ocurrido con el papel higiénico en el inicio de la pandemia, y en las redes sociales triunfa el cachondeo:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios