www.diariocritico.com
Meme sobre el colchón de Pedro Sánchez
Meme sobre el colchón de Pedro Sánchez (Foto: Twitter)

El colchón de Pedro Sánchez se convierte en un reguero de 'memes', bromas y desmentidos

miércoles 20 de febrero de 2019, 13:45h

El libro del presidente del Gobierno, 'Manual de resistencia', se ha hecho viral a cuenta de una anécdota de la primera decisión que tomó tras llegar a la Moncloa: el cambio de colchón.

"Esa primera decisión fue renovar el colchón de la cama de matrimonio y pintar nuestra habitación del Palacio de la Moncloa", asegura Pedro Sánchez en su libro autobiográfico para desmentir que la primera actuación de un presidente del Gobierno sea algo "crucial" sino todo lo contrario.

La referencia a algo tan mundano ha sido aprovechado por los usuarios de las redes sociales para hacer todo tipo de bromas, sátiras y 'memes' al respecto, pero no han sido los únicos en criticar el 'Manual de resistencia'.

Es un libro plagado de "mentiras y falsedades", aseguró la vicesecretaria de comunicación del PP y diputada, Marta González, en el Congreso.

No especificó más la popular, si bien en Twitter más de uno quiso ejercer de 'cazabulos' recordando que el ahora famoso colchón ya se habría retirado previamente por protocolo junto con los juegos de sábanas y toallas de su predecesor, Mariano Rajoy, pues de ello dio cuenta 'El Economista' el 5 de junio de 2018 (dos días después de que llegaran a La Moncloa los camiones de la mudanza de Pedro Sánchez).

Al parecer, la mudanza exprés tras la moción de censura terminó con el colchón del ex presidente donado a una ONG, supuestamente por indicación del presidente saliente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios