www.diariocritico.com
Reyes eméritos doña Sofía y Juan Carlos I
Reyes eméritos doña Sofía y Juan Carlos I

Los mejores memes sobre el posible regreso del rey Juan Carlos I

jueves 13 de julio de 2023, 17:36h

El adelanto de las elecciones generales de diciembre al 23 de julio ha trastocado la agenda política de todas las formaciones y también los planes vacacionales de todos los españoles. Incluidos los de la familia real, ya que según ha publicado el diario 'El País', el Rey Juan Carlos I, regresaría a España definitivamente si el PP ganara las elecciones.Sin embargo, no hay confirmación oficial y según ha mencionado el periódico, ni el Ejecutivo ni la Casa Real eran conocedores de este hecho.

De todas formas, lo que sí está confirmado es que el emérito visitará el país a finales de mes para entrenar con 'El Bribón' y participar en la 6mR en la isla de Wight (Reino Unido). Competición que se celebrará a finales de agosto.

Parece ser que la noticia ha levantado malestar en el entorno del monarca Felipe VI y en el del Gobierno de Pedro Sánchez, dado que supone echar más leña al fuego a un contexto social y político ya de por sí convulso, en una campaña electoral repleta de pullas y descalificaciones entre los adversarios. Como se pudo comprobar en el cara a cara entre Sánchez y el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.

Reacciones en redes

No obstante, las redes se han hecho eco del posible regreso de Juan Carlos y se han llenado de memes, entre los que destacan aquellos en los que aparecen los miembros de la familia real pidiendo el voto para Sánchez o votando a Sumar:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios