www.diariocritico.com
Harry Styles
Ampliar
Harry Styles

Las mejores canciones de Harry Styles

jueves 13 de julio de 2023, 17:22h

Harry Styles comenzó el miércoles su gira española en Barcelona con su primer concierto y la cerrará este viernes en Madrid, en el Espacio Mad Cool. Así que desde Diariocrítico hemos querido repasar nuestras 10 canciones favoritas del ex One Direction:

As It Was

Nuestra sexta canción favorita del 2022, un tema tan bueno como este debería poner fin a las suspicacias que pudiera levantar Styles, la melodía es digna de Stevie Nicks o Christine McVie y la producción recurre al synth pop de los años 80, con el 'Take On Me' como referencia clara en el riff, lo que también hace que suene un poco a otro fanático de esos sonidos como el canadiense The Weeknd.

Sign Of The Times

Su debut en solitario y la canción que demostró que había dado el paso correcto al abandonar One Direction. Styles intenta distinguirse como un artista con verdadera profundidad y lo consigue, con una canción que mira sin rubor a las baladas del Elton John de los 70.

Watermelon Sugar

En el sencillo de presentación de 'Fine Line', su segundo disco, Styles se ponía sexy y funky y volvía a mirar a Prince en una de sus canciones más adictivas.

Kiwi

El tercero y último sencillo de su debut es la canción más rock de su carrera y una de las que más veces aparece en sus conciertos. Styles recurre al género que dominó la segunda mitad del Siglo XX para presentarse como un Dios sexual del siglo XXI sin parecer trillado ni despectivo.

Music For A Sushi Restaurant

Una canción que demuestra su ambición y se crecimiento como artista en su tercer disco, 'Harry's House', está llena de vientos, ritmos pegadizos y voces vertiginosas, es enfermizamente dulce, celebra las primeras etapas del amor y ese tipo de obsesión que sus propios fans sienten por él.

Golden

Stevie Nicks es amiga y fan de Styles, algo normal si uno escucha canciones como este 'Golden', una excelente canción soft-rock de Styles, con un sonido retro inspirado en los años 70 de Fleetwood Mac, te puedes imaginar a Nicks y Christine McVie haciendo las armonías y a Lindsey Buckingham metiendo un solo.

Carolina

Aquí vuelve a los 70 para guiñar un ojo al Glam más calmada, véase cosas como el 'Stuck In The Middle With You' o algo de Steve Harley, para una canción perfecta para estas fechas (el verano). Por cierto la canción no es sobre una chica llamada Carolina sino sobre una llamada Townes que es de una de las Carolinas...

Cinema

Una canción funk pop sedosa y con un punto 80, trae a la memoria a los Steely Dan de los 70, quizás por contar con un guitarrista de sesión como John Mayer.

Late Night Talking

El segundo sencillo de 'Harry's Huse' no ha sido tan exitoso como 'As It was' pero es un alegre paseo por el indie-pop que también tiene cierto paralelismo con la música de Prince, uno de sus claros referentes.

Adore You

Un entrañable tema pop sobre hacer cualquier cosa para conquistar a la persona de la que se está enamorado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios