www.diariocritico.com
Iberia y la Oficina Nacional de Turismo de Japón lanzan una oferta para volar a Tokio
Ampliar

Iberia y la Oficina Nacional de Turismo de Japón lanzan una oferta para volar a Tokio

martes 04 de octubre de 2016, 13:57h

Con motivo de la inauguración de la ruta Madrid-Tokio, Iberia y la Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) han lanzado una campaña en medios digitales y Facebook para promocionar los vuelos a la capital japonesa.

A partir de hoy y hasta el 17 de octubre, se podrán reservar vuelos ida y vuelta de Madrid y Barcelona a Tokio desde 618 euros, precio final. El período para viajar será del 1 eneroal 30 de junio de 2017.

La compañía aérea española inaugurará su ruta al aeropuerto Narita de Tokio el próximo 18 de octubre con tres vuelos a la semana operados por su avión más moderno: el A330-200. A bordo, los pasajeros podrán disfrutar de las nuevas cabinas de largo radio.

El vuelo de Iberia será el único directo entre Japón y España, lo que y permitirá estrechar los lazos económicos, así como culturales, y fomentar el flujo de turistas entre ambos países.

En los últimos años, un número creciente de ciudadanos españoles han viajado a Japón atraídos por su cultura milenaria, su naturaleza y su tecnología. En 2015, 77.186 turistas españoles visitaron el país asiático.

Con distintas actividades tanto en Japón como en otros países, la JNTO se ocupa de promocionar las visitas de turistas extranjeras a Japón. La oficina de la JNTO en París es responsable del mercado español. De enero a agosto de 2016, el número de turistas españoles que visitaron a Japón fue de 59.700 personas, lo que supone un 16,3 por ciento más que el mismo período del año anterior. JNTO espera que la actual campaña de promoción que lleva a cabo incremente el número de turistas españoles y que en los próximos años se siga batiendo dicho récord.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios