www.diariocritico.com

Las imágenes inéditas de 'Vengadores: Infinity War' a pocos días de su estreno mundial

lunes 23 de abril de 2018, 13:56h

El estreno de 'Vengadores: Infinity War', tercera parte de la saga, ya es inminente. La tercera reunión de los héroes Marvel llegará este viernes 27 de abril a las carteleras y ya ha comenzado la ronda final de material promocional de la película. Lo último ha sido un nuevo spot publicitario que llega cargado de imágenes inéditas de Doctor Strange, Thor y Wakanda.

'Vengadores: Infinity War' o Guerra del Infinito es la tercera película basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics los Vengadores, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney, aunque ha habido más filmes de Marvel con estos protagonistas, como 'Capitán América 3: Guerra Civil'.

Oficialmente es la secuela de 'Los Vengadores' (2012) y 'Vengadores: La era de Ultrón' (2015), y es la 19º película en el Universo cinematográfico de Marvel. Dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, a partir de un guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, cuenta con un reparto coral que incluye a Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, Viuda Negra, Doctor Extraño, Spiderman, Visión, Pantera Negra, Bruja Escarlata, Los Guardianes de la Galaxia...

En esta ocasión, los Vengadores unen fuerzas siendo más numerosos que nunca para evitar que el villano Thanos obtenga todas las poderosas Gemas del Infinito, lo que le daría el poder de destrucción del universo y crear uno a su deseo. Será la primera parte de la 'Guerra del Infinito', por lo que se espera una nueva entrega de esta trama en mayo de 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios