www.diariocritico.com
La impresionante versión madrileña de la 'cabecera' de 'Juego de Tronos'

La impresionante versión madrileña de la 'cabecera' de 'Juego de Tronos'

martes 18 de octubre de 2016, 11:29h

Las intros y sintonías de las series de televisión acaban siendo como fieles compañeros de viaje a lo largo de las temporadas. Y la de Juego de Tronos es una de las más reconocibles y míticas del panorama televisivo. Ahora, tienes la oportunidad de ver cómo sería un recorrido turístico por Madrid con la estética del drama épico y medieval de la cadena 'HBO'.

La iniciativa ha sido llevada a cabo por la cuenta de YouTube 'Mundo Bondibot' y consiste en recrear los edificios y sitios más emblemáticos del skyline de la capital española como el estadio Santiago Bernabéu, Puerta de Europa, el Museo del Prado o el Círculo de Bellas Artes.

El vídeo acompaña las imágenes con el nombre de cada lugar para que sea un recorrido didáctico a la par que disfrutable. Todo un paseo por uno de los iconos turísticos a escala mundial. En cuyas calles e instituciones además, también se desarrollan tramas y luchas de poder como en la obra de George R.R. Martin.

El vídeo:

El final de la 6ª temporada de Juego de Tronos dejó a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la muerte de cientos de personajes, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el inicio del viaje deDaenerys y su ejército.

A Juego de Tronos solo le quedan 13 capítulos. La nueva etapa de la serie contará con solo siete episodios. Éstos llegarán a la cadena HBO en verano 2017. Los fans españoles podrán verlos a través de Canal + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE.

¿Otra 'polémica' boda a la vista?

Las desconcertantes imágenes del rodaje de
la 7ª temporada de 'Juego de Tronos'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.