www.diariocritico.com
Las mejores inocentadas en la prensa: poco humor en los medios este 28 de diciembre
Ampliar
(Foto: EP)

Poco humor en los medios el '28-D': Carmena, Colau y el mundo del deporte, protagonistas de las inocentadas de 2015

lunes 28 de diciembre de 2015, 14:26h

La inusual y frenética actividad política en este combulso 'periodo navideño poselectoral' ha 'aplastado' el sentido del humor de (casi todos) los medios de comunicación en este 'Día de los Santos Inocentes'. Tradicionalmente, los lectores ojeaban la prensa en este día esperando encontrar la inocentada que los medios querían 'colar', pero en este escenario repleto de incertidumbres parecía díficil distinguir la broma de la realidad. Los 'tuiteros' echaban de menos las inocentadas, que este año no sólo han venido de los medios.

Las alcaldesas de Madrid y Barcelona, Manuela Carmena y Ada Colau, han querido gastar una broma a los 'vecinos del alcalde', (como diría el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy), y han publicado en sendos tuits anunciando un nuevo proyecto de Alcaldías Rotativas (PPAR) que ya se habría experimentado antes en países como Suecia o Noruega. De momento, el proyecto no será una realidad sino una de las inocentadas de la jornada. Esta broma ha tenido mucho éxito en Twitter, donde ha llegado a ser uno de los temas más comentados de esta mañana.

La prensa deportiva, sobre la que algunos tuiteros comentaban que es dificil distinguir las inocentadas de las noticias 'reales', también se ha sumado a la jornada, en la que los protagonistas han sido los 'viejos conocidos': el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, y el del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, que según el diario 'Mundo Deportivo', habrían firmado la pipa de la paz en el restaurante 'Los Conos'.

El diario 'As' ha querido hacer leña del árbol caído con la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey por alineación indebida. El supuesto descontento del presidente del club, Florentino Pérez, con el encargado de esta tarea le habría llevado a 'fichar' a la encargada del equipo, rival, el Atlético de Madrid, Jacinta, 'La Galáctica de las Licencias'.

- Las inocentadas de Diariocrítico este 28 de diciembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios