www.diariocritico.com
     

Internacional

El Parlamento Europeo ha decidido "no autorizar" la conferencia del ex presidente catalán, Carles Puigdemont "por el alto riesgo que amenaza el mantenimiento del orden público". Puigdemont estaba invitado a participar con el president Quim Torra en una conferencia en Bruselas sobre el conflicto catalán, mientras se celebra el juicio del procés.
'Portazo' del Parlamento Europeo a Carles Puigdemont
(Foto: Twitter oficial Carles Puigdemont)
Trump construirá su muro en México con trampas: declara la 'emergencia nacional'
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha declarado este viernes el estado de emergencia nacional para impedir "la invasión" que está llegando a su país desde la frontera con México y costear la finalización del muro de separación entre ambos países tras considerar insuficiente la partida de 1.375 millones de dólares aprobada finalmente por el Congreso de EEUU.
El ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero considera que la comunidad internacional se basó en "supuestos erróneos o falsos" para deslegitimar las últimas elecciones presidenciales que ganó Nicolás Maduro y así reconocer al autoproclamado presidente encargado, Juan Guaidó.
0,74609375