www.diariocritico.com
     

Internacional

La policía holandesa investiga como un posible acto terrorista el tiroteo con víctimas que se ha registrado este lunes en la ciudad de Utrecht, y ha identificado al presunto autor, Gökmen Tanis, un hombre de 37 años de origen turco. La policía ha difundido la imagen del presunto atacante a través de las redes sociales, pidiendo la colaboración ciudadana para su localización. Se ha decretado el nivel máximo de alerta terrorista después de que el atacante abriera fuego este lunes contra los pasajeros y viandantes que se encontraban en un tranvía que se dirigía a la estación central de ferrocarril.

Atentados coordinados de la extrema derecha en 2 mezquitas dejan al menos 49 muertos en Nueva Zelanda
Al menos 49 personas han muerto y otras 41 han resultado heridas en un ataque terrorista contra dos mezquitas en la localidad de Christchurch, en la Isla Sur de Nueva Zelanda, según ha informado el jefe de la Policía neozelandesa, Mike Bush.

> "Debo hablar de todas las opciones para lograr el cese de la usurpación"
> Descarta convocar elecciones como le obliga la Constitución

El presidente del Parlamento venezolano, autoproclamado presidente encargado, Juan Guaidó, no descarta ninguna opción para resolver la crisis del país. Eso sí, matiza que su gobierno "tiene capacidad de pedir cooperación" a la comunidad internacional por lo que, en ningún caso, se produciría una intervención extranjera como tal, sin 'invitación' previa.
0,703125