www.diariocritico.com
Jennifer López y Marc Anthony se transforman en... 'Pimpinela'
Ampliar
(Foto: EP)

Jennifer López y Marc Anthony se transforman en... 'Pimpinela'

viernes 18 de noviembre de 2016, 11:38h

Fue en el año 2003 cuando el dúo artístico formado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán, más conocidos como 'Pimpinela' lanzaron su gran éxito 'Olvídame y pega la vuelta', y ahora, la que fue una de las parejas estrella de la música latina, Jennifer Lopez y Marc Anthony, han versionado el archiconocido tema. Este jueves se entregaron en 'Las Vegas', los premios Latin Grammy, en los que otra pareja de artistas colombianos, Shakira y Carlos Vives, fueron los grandes vencedores gracias una de las canciones del verano, 'La Bicicleta', aunque la sorpresa de la noche llegó de la mano de 'J-Lo' y Marc Anthony, que interpretaron el clásico de Pimpinela con un apoteósico final en forma de beso en la boca.

Aunque los más laureados de la noche fueron los colombianos Shakira y Carlos Vives, Jesse & Joy, Julieta Venegas, Enrique Iglesas & Wisin, Niña Pastori, Manuel Medrano y Juan Gabriel, también resultaron premiados.

Marc Anthony, que recibió el reconocimiento de Persona Del Año por la Academia Latina de la Grabación, recogió el galardón de la mano de su ex pareja con la que después interpretaría el conocidísimo 'Olvídame y pega la vuelta':

Al dúo 'Pimpinela' le ha encantado la nueva versión de su clásico, y así lo han manifestado a través de Twitter:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios