www.diariocritico.com
Indignación y protestas por el concierto de Marc Anthony en Madrid

Indignación y protestas por el concierto de Marc Anthony en Madrid

miércoles 22 de junio de 2022, 08:53h

Es uno de los temas del día en redes sociales: la indignación y las protestas de los fans por el concierto de Marc Anthony en Madrid, la noche del martes 21 de junio.

El evento se organizó en una explanada de Feria de Madrid por un organizador que, bajo la opinión de la mayoría de los asistentes, no hizo un buen trabajo. A eso se le unen el alto precio de las entradas generales para sólo poder ver al artista en una pantalla, sin divisar siquiera de lejos el escenario.

El concierto comenzaba oficialmente a las 22:00 horas, pero inició tarde y mal. Cientos de fans no pudieron entrar a tiempo por, explican, la mala organización en los accesos. Largas colas en el entorno del recinto que continuaban cerca de las 23:00 horas, con el show ya comenzado.

A estas quejas se le unieron algunas otras: el público general, que pagó ya mucho por su entrada para ver a Marc Anthony, 53,50 euros, se indignó al entrar y darse cuenta que estaba en medio de una explanada nada cómoda, sin alfombra de césped artificial, sino que era la calzada del recinto, habilitada para el concierto.

Ver a Marc Anthony en una pantalla

Además, sólo podían ver a su ídolo portorriqueño a través de una pantalla que tapaba la visión del escenario, demasiado lejos. Y es que sólo los que habían pagado una entrada VIP, que se disparaba en costes, podían disfrutar del concierto de una manera tradicional, frente al escenario y viendo cara a cara a Marc Anthony.

Pocas opciones para acceder a los puestos de bebida y comida en plena noche, con sólo cerveza en servicio directo al público... y pero todo empeoró a la salida: un único parking para todos los asistentes a un evento a las afueras de la ciudad generó grandes colas para poder acceder a los vehículos y salir del lugar. Los asistentes aseguran que sólo había una máquina para pagar el ticket de aparcamiento, lo que generó ansiedad e indignación entre las masas, agolpadas. La otra máquina (eran 2 en total), estaba estropeada. Además, tras pagar el ticket, estos sistemas suelen dar 10 minutos de cortesía para sacar el coche sin que se cobre más al usuario, pero sobradamente se superaba ese tiempo para poder acceder a la salida del aparcamiento.

Eso provocó que muchos salieran del lugar del concierto pasada la 1 de la madrugada, con la consecuente decepción.

Marc Anthony estaba presentando su último disco, 'Pa'lla Voy', publicado este 2022.

Las redes sociales es llenaron de protestas sobre la organización:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios