www.diariocritico.com

El día 5 de noviembre en el Teatro Pavón

El ciclo 'Villanos del jazz' nos trae a José James, uno de los mejores (videoclip)
Ampliar

El ciclo 'Villanos del jazz' nos trae a José James, uno de los mejores (videoclip)

miércoles 13 de octubre de 2021, 18:40h

Se trata de uno de los mejores cantantes internacionales del momento en una espectacular localización. Jose James lleva más de una década resquebrajando los límites de las músicas afroamericanas: en sus discos ha realizado incursiones que van desde el jazz más clásico al soul, pasando por el R&B y llegando hasta el pop.

Amalgama de sonidos y de estilos dentro del jazz, esa es la razón que ha convertido a José James en uno de los cantantes más aclamados internacionalmente, y que hacen que sus conciertos sean una increíble experiencia sonora para los aficionados a la buena música.

El mes de noviembre acogerá el nacimiento de un nuevo festival de música: VILLANOS DEL JAZZ. Un ciclo que suma un total 19 actuaciones que tendrán al Teatro Pavón como sede de esta primera edición.

Entre los artistas y bandas que pasarán por el teatro, se darán cita algunos de los nombres nacionales e internacionales más destacados del género: la inauguración, 5 de noviembre, correrá a cargo del cantante estadounidense JOSE JAMES (uno de los vocalistas más destacados y camaleónicos de la última década) y acabará el 30 de noviembre con el concierto de una de las más grandes leyendas vivas del jazz: el saxofonista Charles Lloyd.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios