www.diariocritico.com
'Juego de Tronos': descubre por qué se retrasa el rodaje de la séptima temporada
(Foto: EP)

'Juego de Tronos': descubre por qué se retrasa el rodaje de la séptima temporada

jueves 07 de julio de 2016, 13:36h

Si los fans estaban esperando un rápido regreso de su serie favorita, parece que los planes se les torcerán. El mal tiempo, además de traer de hordas de muertos acechando Más Allá del Muro, también podría suponer un retraso en el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos. Y es que según han anunciado los showrunners de la serie, David Benioff y D.B Weiss, la búsqueda del mal tiempo les obligará a rodar más tarde de lo previsto.

Normalmente, el canal 'HBO' estrena las temporadas de la serie en abril, y comienza a rodar meses antes, en verano, pero esta vez Benioff y Weiss han tenido que pedir una prórroga. Ambos señalaron en una entrevista en un programa de la UFC (Ultimate Fighting Championship) que la séptima entrega se emitirá más tarde porque necesitan rodar en localizaciones como España y Croacia durante el invierno.

"Todavía no hay fecha de estreno, pero probablemente este año se retrase debido a que al final de esta temporada 'Se acerca el invierno', lo que significa que el buen tiempo no cumple con nuestros propósitos. Así que hemos provocado este retraso para grabar con un tiempo gris y sombrío incluso en las zonas más soleadas", dijeron los creadores de la serie.

En el último capítulo de la sexta temporada de Juego de tronos vimos como un cuervo blanco voló desde la Ciudadela, señal inequívoca de que el Invierno había llegado a Poniente. Algo que, además de cielos encapotados y un descenso notable de las temperaturas de Invernalia a Dorne, significa que el final del gran juego está más cerca que nunca: El Rey de la Noche y los Caminantes Blancos están a punto de marchar desde Más Allá del Muro hacia Poniente.

Con este buscado retraso en el rodaje y, más que posiblemente, en el estreno de la séptima temporada se dilata la llegada de la recta final de la serie, dos temporadas que, aunque más cortas que el resto, pometen ser grandiosas.

Y es que, según afirmaron hace tan sólo unos días los responsables de la ficción de HBO, a Juego de tronos solo que quedan 13 capítulos para terminar. Por tanto, todo indica que la séptima temporada contará con 7 episodios que los fans españoles menos ansiosos podrán ver a través de Canal + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE. ¿Cuándo? Eso solo el tiempo -en su más amplio sentido de la palabra- lo dirá.

'Juego de Tronos': ¿los Caminantes blancos pueden traspasar el Muro?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios