www.diariocritico.com
Crece la expectación sobre un posible spin-off de 'Juego de Tronos'
Ampliar

Crece la expectación sobre un posible spin-off de 'Juego de Tronos'

miércoles 20 de abril de 2016, 11:35h

Tras las declaraciones de David Benioff y Dan Weiss sobre un spin-off de Juego de tronos, era cuestión de tiempo que George R.R. Martin se pronunciara al respecto. Y lo ha hecho afirmando que "existe todo un mundo de historias dispuestas a ser contadas si HBO está interesada".

En una entrevista con Entertainment Weekly, el autor de la saga literaria en que se basa la serie estrella de HBO quiere ver un spin-off como las series de su infancia: "Cada episodio de 'La ciudad desnuda' terminaba con una voz que decía 'Hay ocho millones de historias en la ciudad desnuda. Esta ha sido una de ellas'".

Según el escritor, también "hay 8 millones de historias en Poniente... y también están Essos y las tierras más allá". Su vasto mundo literario y las intrincadas tramas de sus personajes le han llevado a afirmar: "Existe todo un mundo de historias dispuestas a ser contada si HBO está interesada". Solo queda cruzar los dedos porque así sea.

George R.R. Martin también se ha mostrado deseoso de abandonar el formato de serie para saltar al cine con alguna de sus otras novelas. "Cada una de las novelas podría convertirse en una Tv movie de dos horas, que quizá es el formato ideal en vez de los episodios semanales", opina.

Entre los muchos argumentos que podrían presentar estas cintas, Martin ha destacado uno sobre todos. "Lo más natural y fácil de seguir sería una adaptación de mis historias sobre Dunk y Egg. El caballero errante tiene un tono más ligero que Canción de hielo y fuego", señala el aclamado autor.

Las historias de Dunk y Egg son una serie de novelas pertenecientes al mismo universo que Canción de hielo y fuego que suceden unos 90 años antes de la época de personajes como Tyrion o Daenerys. Las historias siguen los pasos de Ser Duncan el Alto, un caballero andante que se convierte en miembro de la Guardia Real, y su escudero Egg, quien se acaba coronando como el rey Aegon V Targaryen de Poniente.

Juego de Tronos está a tan solo 5 días de volver a la pequeña pantalla con Daenerys, Tyrion, Cersei y el resto de personajes. Una sexta temporada que por primera vez colocará en la misma posición a los lectores de las novelas de Canción de Hielo y Fuego como a los fans que solo conocen Poniente a través de la serie de HBO, ya que será la primera ocasión en la que la trama en la pequeña pantalla superará a la de los libros de George R.R. Martin.

HBO estrenará la sexta temporada de Juego de tronos, unos nuevos capítulos que a juzgar por los adelantos y por el presupuesto de cada una de las entregas prometen ser algo espectacular, el próximo 24 de abril y esa misma madrugada el nuevo y esperado capítulo de la serie estará disponible en Canal+ Series en versión original subtitulada.

Diez temporadas, debería durar la serie según George R.R. Martin para darle tiempo a terminar los libros antes de su fin. En todo caso, esta será la primera ocasión en la que los nuevos capítulos superen la trama de los libros, ya que todavía no se ha publicado Vientos de Invierno, la sexta entrega de 'Canción de Hielo y Fuego'.

El final de 'Juego de Tronos'... ¡más cerca de lo que pensamos!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios