www.diariocritico.com
Kim Kardashian estrena parte su esperado y muy sexy videoclip 'Jam'

Kim Kardashian estrena parte su esperado y muy sexy videoclip 'Jam'

lunes 07 de marzo de 2016, 08:24h

Quién iba a decir que 5 años después de que Kim Kardashian grabara su primer videoclip, del tema Jam (Turn It U), saldrían a la luz las primeras imágenes. Lo que se ha hecho de rogar la socialité que un día jugó a ser cantante.

Kim se puso melancólica y quiso compartir con sus seguidores en Instagram y su canal de Youtube un vídeo del making off por el quinto aniversario de su grabación, que justo coincide con la época en la que estaba saliendo con Kris Humphries.

"¡Grabamos esto en 2011 y lo recuerdo tan bien, Kanye estaba en el set también!", dijo la esposa del rapero que destacó también lo divertido que fue trabajar codo con codo con quien años después se convertiría en su marido y el padre de sus hijos North y Saint.

En los 14 segundos que dura el vídeo, vemos a una Kim de lo más sensual con ropa muy ceñida y trikini que combina con un pantalón negro, un estilo menos depurado que el de ahora, pero en la línea de la letra de la canción, que habla de salir de fiesta y seducir a chicos. Eso sí, a lo que no se le pueden poner pegas es a su look beauty con labios vamp. ¡Cómo se nota que siempre ha sido una beauty victim!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios