www.diariocritico.com
Los míticos King Crimson estarán en concierto en Madrid y Barcelona

Los míticos King Crimson estarán en concierto en Madrid y Barcelona

miércoles 25 de mayo de 2016, 12:53h

La formación de rock progresiva más mítica y clásica, King Crimson, ha confirmado su inclusión de España en la gira europea de otoño.

El grupo británico, aunque ya multinacional, regresa con una formación de 7 músicos, 3 de ellos baterías. Son Gavin Harrison (batería), Jeremy Stacey (batería), Pat Mastelotto (batería), Tony Levin (bajo), Mel Collins (saxo, flauta), Jakko Jakszyk (guitarra, voz) y, cómo no, su líder y alma mater Robert Fripp (guitarra), el único miembro que siempre ha formado parte de Crimson.

Tras su última gira en España, en el julio del año 2003, para presentar 'The Power To Believe', King Crimson vuelve a los escenarios nacionales. Les podremos ver los días 21 y 22 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Ifema), y el 24 y 25 de noviembre en el Auditori del Fòrum de Barcelona.

Las entradas se podrán adquirir a partir del 3 de junio, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas para Madrid será de 48, 58, 65 y 75 Euros. Para Barcelona los precios se moverán desde 42, 48, 52, 56, 62 y hasta los 72 Euros. Todas las entradas serán de asiento reservado (gastos de distribución no incluidos).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.