www.diariocritico.com
SONIKA lanza el videlyric de 'Deseo' y estrena su primer EP homónimo
Ampliar

SONIKA lanza el videlyric de 'Deseo' y estrena su primer EP homónimo

domingo 14 de enero de 2018, 13:09h
El último proyecto del polifacético artista barcelonés Kristian Conde, SONIKA, acaba de lanzar el videoclip de 'Deseo', tema que ha servido de antesala de su primer EP, publicado el pasado 5 de enero. Sirviéndose del formato videolyric, SONIKA juega con la estética amable del pop y la superposición de figuras para producir esa sugerencia que se desprende de la carnal letra de 'Deseo'.

Kristian Conde es todo un referente dentro de la música electrónica y pop. Su carrera se remonta hasta principios de los años noventa, momento en el que encontró en el High Energy Americano y el italo disco la horma de su zapato. Fue entonces cuando compuso su primer éxito internacional, 'Dolce Vita', de largo recorrido tanto a nivel nacional como internacional.

Junto a Kristian Conde, SONIKA está compuesto por Samuel Escudero Roble (DEROBLA) a los teclados y la producción, Linos Mateos a la guitarra, Maximiliano a la batería y Karla Habermeyer a los coros.

Tras las presentaciones de 'Simbiosis' y 'Deseo', SONIKA completa su ep homónimo con las canciones 'Quiero Ver' y 'Embrujada'. El próximo jueves 5 de mayo SONIKA estará presentando todos sus temas en Siroco Club de Madrid. Habrá que estar atentos a su propuesta de pop electrónico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios