www.diariocritico.com
La Bohème nos regalan 'Chuchos', el rap más quijotesco y castizo del siglo XXI
Ampliar

La Bohème nos regalan 'Chuchos', el rap más quijotesco y castizo del siglo XXI

lunes 20 de febrero de 2017, 15:46h
LA BOHÈME son un colectivo de Malasaña (Madrid) llenos de casticismo nada cutre ni casposo, muy crítico, muy de este siglo- sin olvidar su conexión manchega y, por tanto, quijotesca- formado por Tutto Vale, Morf, A. Rock, Ches, P. Donut , Karim, EKS y G. Aldeano. Son músicos, film-makers y diseñadores, dónde el nexo común es el arte. CHUCHOS (10 Febrero) es su primer álbum aunque llevan más de 7 años en la escena.

CHUCHOS es una simbiosis perfecta de rimas con ingenio inspiradas en el amor, el odio, el cansancio, en la vida pero sobre todo en lo artístico pasando por el cine, literatura, pintura... y unas bases realmente brillantes.

La mayoría de ellas a cuenta de A. Rock, considerado por muchos como uno de los mejores productores en la actualidad. Las colaboraciones son tan impredecibles como ellos: La China Patino, Suite Soprano…

Son rap con carácter, donde lo tradicional y el sonido 90's se encuentra con sonidos electrónicos para crear un nuevo clásico. Donde el español, el inglés y el francés se fusionan creando su propio idioma. Son elegancia, fuerza y chuleria salpicada de referencias culturales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios