www.diariocritico.com
La Encina Teatro continúa con su tan magnífica como variada programación para todos

La Encina Teatro continúa con su tan magnífica como variada programación para todos

viernes 22 de enero de 2021, 13:46h
Más mucho más que una sala alternativa. Sí, porque La Encina Teatro ofrece un gran número de actividades para todos los públicos e inquietudes. Así es, pero como es lógico, la sala también dispone de una amplia programación, que añade a su variedad para todos los gustos (incluyendo los musicales y el infantil) el denominador común de la calidad de obras e intérpretes.

Los títulos que pueden disfrutarse en este altar del buen arte de Talía -pinche aquí para profundizar en todos y cada uno de ellos- abarcan normalmente desde los jueves hasta los domingos. Y, claro, siempre teniendo en cuenta en grado máximo las exigencias a que obliga la pandemia que no cesa, para que se cumpla el certero aserto de que la cultura es segura.

Esta programación para todos los gustos y edades igualmente se traslada al resto de la también incesante y atractiva actividad de la sala que abarca cursos de iniciación al teatro -para mayores y para chavales-, de improvisación, de entrenamiento vocal, de Teatro y Transformación y de Clown. Sin olvidar otras actividades como los casting, las lecturas dramatizadas, las presentaciones y lo que sea menester, incluyendo el alquiler de sus dos cómodas salas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios