www.diariocritico.com

Dos magníficas obras: 'El hombre congelado' y 'Cajas de cartón'

El buen teatro con interesantes obras no descansa en julio en La Encina
Ampliar

El buen teatro con interesantes obras no descansa en julio en La Encina

viernes 02 de julio de 2021, 17:52h
Teóricamente la temporada teatral, salvo excepciones, concluyó el pasado día 30 de junio. Pero... pero una de esas gloriosas excepciones es la polifacética sala La Encina Teatro. Que, de momento, nos ofrece este par de magníficas obras.

"El hombre congelado", autora y directora Mónica Negueruela (Barcelona, 1975). Tras licenciarse en Medicina y Cirugía inició los estudios de Dirección cinematográfica en la Escuela de cine y tv Septima Ars de Madrid. Acaba de rodar su último cortometraje “Tengo una muñeca”, (2019) y en teatro sus últimos trabajos estrenados son “Píldoras para el desfase” (en colaboración con Teresa Ruiz Velasco) y "Magnitogorsk" (2021).

La interpretación corre a cargo de Antonio Esteban, Maria José Monroy, Isabel Pamo y Patricia Valle. Sinopsis de la obra: Mirian y Abel cenan con Cristina y Susana en una velada en la que los deseos de cada uno no son lo que parece. Duración 50 m. Días 3 y 10 de julio a las 20:00 h.

"En cajas de cartón", autora y directora Teresa Ruiz Velasco. (Madrid). Actriz, directora y autora desde hace tiempo. Es la fundadora de LaMala Compañía Teatro. Actriz y formadora en La Encina Teatro. Sus últimos trabajos han sido "Variedades América" (SURGE2020) "Pildoras para el desfase".

Sinopsis de la obra: Gestas y Ciro, dos hombres de la calle. Uno lleva muchos años en ella, el otro acaba de llegar. Dos formas de enfrentarse a una vida marcada por la indiferencia de la sociedad. Duración 65 m. Días 3 y 10 de julio a las 21:30 h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios