www.diariocritico.com
'La que se avecina': ya se sabe si habrá o no una décima temporada de la serie
Ampliar

'La que se avecina' firma una décima temporada: los fans de la serie, de enhorabuena

martes 10 de mayo de 2016, 19:14h

Después de conocerse la triste noticia de la salida de Cristina Castaño de la serie 'La que se avecina' (LQSA), ya muchos fans se temían lo peor: se irían yendo más protagonistas de la serie y al final se cancelaría sin haber una nueva temporada, que sería la décima. Pues no, hemos tenido suerte: 'La que se avecina' tendrá décima temporada.

"Nuevos conflictos, situaciones inesperadas y problemas de lo más variopinto tendrán continuidad entre los excéntricos habitantes de Mirador de Montepinar ya que ‘La que se avecina’, la exitosa comedia que Mediaset España, ha sido renovada por una nueva temporada", dice Telecinco en su web oficial.

"El próximo mes de septiembre comenzamos la grabación de los nuevos capítulos de ‘La que se avecina’, todo un fenómeno social y televisivo gracias a la inagotable creatividad de sus autores. Es una garantía contar en nuestra oferta de ficción con la comedia de mayor éxito de la televisión española en los últimos años, uno de los mayores exponentes del género en el que Telecinco ha cosechado tantos triunfos. Esperamos que los espectadores continúen divirtiéndose tanto viendo la serie como nosotros haciéndola”, comenta Toni Sevilla, director de Ficción de Mediaset España.

"Estamos encantados de la renovación de ‘La que se avecina’ por una décima temporada y agradecemos a todos los ‘Montepinarianos’ su fidelidad y apoyo capítulo tras capítulo, reposición tras reposición. Ya estamos trabajando en los guiones de la nueva tanda, que tendrá nuevas incorporaciones y bastantes novedades en cuanto a los derroteros que tomarán las vidas de los personajes. Hasta ahí podemos contar", declara Alberto Caballero, creador junto a su hermana Laura Caballero y Daniel Deorador de este icono de la comedia nacional.

Lamentablemente en la nueva temporada ya no estará Crtistina Castaño, que encarnaba a la nerviosa psicóloga Judith Becker, que llevaba 7 temporadas volviendo loco a su ex marido, Enrique Pastor, y que no deja de conocer hombres que no terminan de querer estar con ella o bien ella les encuentra muchos problemas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios