www.diariocritico.com
'La que se avecina' se despide por sorpresa para el parón veraniego (y futbolero)
Ampliar
(Foto: EP)

'La que se avecina' se despide por sorpresa para el parón veraniego (y futbolero)

> Telecinco se volcará en la cobertura de la Eurocopa durante los meses de junio y julio

viernes 27 de mayo de 2016, 10:47h

Sorpresa total para los fans de 'La que se avecina'. Telecinco se volcará en la cobertura de la Eurocopa durante los meses de junio y julio y ha decidido que la emisión de la actual temporada de esta exitosa serie, la novena, se interrumpa sin previo aviso. En concreto, el próximo miércoles, 1 de junio, será el último capítulo que se emita, el noveno.

Telecinco no había avisado de esta programación para la temporada, aunque algunos sospechaban que la cadena de Mediaset podría darle una pausa a la temporada pese a sus buenos datos de audiencia para aprovechar mejor el regreso tras el verano, ya en septiembre.

Sin embargo los fans de la serie ya se habían impacientado demasiado esperando la nueva temporada durante mucho tiempo, que se retrasó hasta abril. Desde el 20 de julio de 2015 hasta el 30 de marzo de 2016 se estuvo rodando la novena.

Por lo tanto, la próxima semana será el final intermedio de temporada, con la irrupción de nuevos personajes protagonistas. Los tan anunciados Luis Merlo y Miren Ibarguren llegan a Montepinar en el capítulo 9x09 para dar vida a Bruno Quiroga y Yolanda Morcillo. Un pianista, profundamente deprimido, acudirá a la consulta de Judith Becker (Cristina Castaño, que por cierto, ha anuciado que no estará en la décima temporada) en busca de ayuda, mientras que Yolanda se sentirá fuertemente atraída por Amador (Pablo Chiapella). "Último capítulo de 'LQSA', este miércoles a las 22.30 h", recuerda Telecinco en su web...

'La que se avecina': ya se sabe si habrá o no una décima temporada de la serie

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios