www.diariocritico.com
'La que se avecina' vuelve al fin con su novena temporada el martes 5 de abril a las 22:30

'La que se avecina' vuelve al fin con su novena temporada el martes 5 de abril a las 22:30

viernes 01 de abril de 2016, 07:34h

Por fin los fans de la serie española más vista, 'La que se avecina', resuelven el gran misterio que era conocer la fecha del regreso de la misma. Y por fin Telecinco ha confirmado esa fecha: será el martes 5 de abril cuando se estrene la nueva temporada, la novena, de 'La que se avecina' a partir de las 22.30 horas.

Lo hará, por tanto, en pleno calendario de Champions League, que este año se emite en Antena 3 y también en televisiones de pago. Telecinco retrasará su inicio a las 22.30 para evitar choque de intereses con los espectadores del fútbol.

"¡Vuelven los líos de la comunidad de vecinos más loca de la televisión! El próximo martes se estrena la novena temporada de 'La que se avecina' y, para ir abriendo boca, el lunes se emitirá un adelanto del estreno a las 22.00 horas. ¡Llega la diversión más gamberra con los vecinos de Montepinar!", anunciaba desde ayer Telecinco, provocando un aluvión de mensajes de alegría entre los fans de la serie en redes sociales.

El retraso del estreno había sido tan notorio que el canal y la productora bromeaban ya casi con este hecho, rebajando la tensión entre los fans, que no entendían por qué se demoraba tanto la llegada de esta novena temporada de la exitosa ficción española.

Tráiler final de la temporada:


Claves de la novena temporada:

- Llega la muerte de uno de sus protagonistas: Leo. El personaje que encarnaba Luis Miguel Segui fallece y se mostrará su funeral, como salía en las promos.

- Amador volverá a ser un mantenido, aprovechándose del dinero que ganó Maite al acabar la anterior temporada

- Enrique llega a ser alcalde por fin y tendrá que enfrentarse a las tentaciones de la corrupción política

- Vicente será el nuevo presidente de la comunidad por sorteo, Fermín será su vicepresidente

- María Adánez también causa baja en su papel de la abogada Rebeca

- Víctor Palmero (Alba, hija transexual de los Recio), Paz Padilla (La Chusa) y Ernesto Sevilla (Teodoro, hermano de Amador), que ya aparecían en la serie, se confirman como personajes fijos

- Las grandes novedades, Luis Merlo y Miren Ibarguren, no tendrán aparición hasta el séptimo capítulo. También aparecerán Miguel Rellán y Loles León.


Nuevos personajes

Loles León ya está en Montepinar. Tras semanas de rumores, ya lo podemos anunciar a bombo y platillo, Loles León es el nuevo fichaje de 'La que se avecina'.

Luis Merlo se incorpora a la novena temporada de 'LQSA'

Miren Ibarguren aterriza en 'LQSA'. Se meterá en la piel de una enloquecida costurera y se verá inmersa en una apasionada relación con uno de los “leones”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios