www.diariocritico.com
La verdadera historia de la foto de Schumacher enfermo en la cama
Ampliar
(Foto: EP)

La verdadera historia de la foto de Schumacher enfermo en la cama

Es la última comidilla: el último intento del despiadado fotógrafo que ha sido despreciado por todos. Aunque se suele decir que el dinero lo puede todo y compra conciencias, ha sido imposible ver publicada la supuesta fotografía que un paparazzi tomó de Michael Schumacher postrado en la cama, donde está desde hace 3 años por su accidente cerebral.

La instantánea habría sido tomada hace unos meses y el fotógrafo pretendía hacerse de oro con su venta a los medios más destacados, sobre todo a los tabloides tanto alemanes como británicos, habituados a pagar auténticas millonadas por fotos con morbo o donde podemos conocer la otra faceta de los famosos.

En este caso, el piloto campeonísimo de Fórmula 1 tiene más fans y admiradores que aspirantes a una publicación millonaria pero detestable. Ante el efecto contrario que tuviera esta exclusivas periodística, todos los medios se han negado a pagar esa foto al paparazzi, que sigue esperando suerte con algún medio que dé un paso enfrente y también afronte las posibles demandas de la familia Schumacher.

Como es sabido, desde la salida de la clínica, 'Schumi' reside en una de sus casas familiares con cuidados médicos carísimos, y al parecer, en ocasiones, le sacan al patio para que le dé el aire en una silla-camilla de alta seguridad para no comprometer su salud. El paparazzi habría aprovechado uno de esos 'paseos' del heptacampeón del mundo de F-1 para sacar la fotografía más cara del mundo, pero que aún no ha sido comprada.


Reciba gratis en su móvil
noticias como ésta
a través de WhatsApp


Su historia

Lo último que se sabe del piloto alémán, aún convaleciente de su grave accidente de esquí en diciembre de 2013 es que no puede hablar, según el abogado de la familia desveló en un juicio que se sigue en Alemania, si bien lo demás sigue siendo alto secreto por decisión familiar.

El Kaiser de la Fórmula 1 sufrió un accidente mientras esquiaba en la estación francesa de Méribel el 29 de diciembre del 2013. Aquel domingo, alrededor de las 11:00 de la mañana, salió de su residencia de invierno acompañado por su hijo, Mick.

En un momento dado abandonó la zona habilitada para el ejercicio, perdió el control de sus esquíes y se precipitó de cabeza contra una roca. La patrulla de rescate le llevó en helicóptero al hospital de Moutiers, aunque rápidamente fue trasladado al de Grenoble (Francia), donde ya llegó en coma.

Tras meses de permanecer en el hospital, la familia decidió trasladar a Schumacher a su residencia en Lausana (Suiza), donde seguiría con su rehabilitación. Tras ello, se habilitó una habitación especial en su casa.

Schumacher: Lo que dice su testamento

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • La verdadera historia de la foto de Schumacher enfermo en la cama

    Últimos comentarios de los lectores (5)

    45882 | Irma Boz - 13/08/2017 @ 19:17:56 (GMT+1)
    Lo admiré, lo admiro y lo admiraré siempre porque fue, es y será el más grande piloto de F1 y una bellísima persona. Mis pensamientos siempre están con él y su hermosa familia. ¡Vamos Schumi todavía!.
    45784 | Javier brito - 04/08/2017 @ 23:47:02 (GMT+1)
    Te esperamos de vuelta para q llenes el espacio q te pertenece y q nunca nadie podrá ocupar en la formula 1,, mi hija es única ,,, lleva tu nombre ,,, DIOS TE BENDIGA CAMPEÓN DE CAMPEONES!
    45783 | Javier brito - 04/08/2017 @ 23:47:00 (GMT+1)
    Te esperamos de vuelta para q llenes el espacio q te pertenece y q nunca nadie podrá ocupar en la formula 1,, mi hija es única ,,, lleva tu nombre ,,, DIOS TE BENDIGA CAMPEÓN DE CAMPEONES!
    45771 | ERICK GROZZ - 02/08/2017 @ 23:03:02 (GMT+1)
    Fuerza campeon soy un seguidor tuyo lo puse ami ijo tu nonbre por que personas como tu son unicas en un trillon se que saldras triunfador de esto estas en mis horaciones
    45770 | ERICK GROZZ - 02/08/2017 @ 23:02:50 (GMT+1)
    Fuerza campeon soy un seguidor tuyo lo puse ami ijo tu nonbre por que personas como tu son unicas en un trillon se que saldras triunfador de esto estas en mis horaciones
  • Comenta esta noticia
    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.