www.diariocritico.com
Las 10 mejores canciones de Ed Sheeran
Ampliar

Las 10 mejores canciones de Ed Sheeran

lunes 12 de marzo de 2018, 13:35h

Es siempre complicado elegir las mejores canciones de un artista, sobre todo de un cantante de sólo 27 años. En este caso, reproducimos las 10 mejores canciones de Ed Sheeran a partir de sus vídeos más populares en Youtube.

Ed Sheeran se llama en realidad Edward Christopher Sheeran y nació en Halifax, una ciudad en West Yorkshire de Inglaterra, el 17 de febrero de 1991. Es cantante, compositor y guitarrista.​ Desde niño empezó en la música cantando en la iglesia a la que asistía y también aprendió a tocar la guitarra. A los 16 años abandonó la escuela secundaria, y se trasladó a Londres para perseguir una carrera artística.

Publicó un disco corto de forma independiente a principios de 2011, pero captó la atención del mítico Elton John, quien lo puso en contacto con el sello Asylum Records y firmó un acuerdo de grabación. En septiembre de 2011 lanzó su álbum de debut, titulado con el símbolo de la suma, '+', que tuvo un éxito comercial y estuvo en los puestos altos de la lista musical de discos de Reino Unido.

En cuanto a premios, Ed Sheeran ha ganado los galardones artista revelación británico y solista británico masculino en los Brit Awards y en 2014 optó al galardón a mejor artista nuevo de los Premios Grammy. Con la canción 'Thinking Out Loud' ganó los premios canción del año y mejor interpretación vocal pop solista en la edición 58º de los Premios Grammy.

- Éstas son sus 10 mejores canciones:

10. Sing

9. Lego House

8. The A Team

7. Castle On The Hill

6. Galway Girl

5. Give Me Love

4. Photograph

3. Perfect

2. Thinking Out Loud

1. Shape of You

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios