www.diariocritico.com

Un libro de autoayuda para buscar trabajo: 'JOSDEPUTAAA!!! Me han "echao"!'

martes 02 de febrero de 2016, 11:54h
Un libro de autoayuda para buscar trabajo: 'JOSDEPUTAAA!!! Me han 'echao'!'
Ampliar
Ya está a la venta el libro 'JOSDEPUTAAA!!! Me han ‘echao’!', que cuenta en primera persona la historia de un parado desde el mismo momento en el que se empieza a imaginar que puede quedarse sin empleo, hasta que encuentra nuevamente un trabajo.

El emprendedor Jesús Castells ha publicado este libro en el que, basándose en su propia experiencia, decide orientar al lector para que encuentre trabajo cuanto antes tras quedarse en el paro, transformando este “drama” en una experiencia positiva y de crecimiento personal.

El autor convierte este drama en una guía útil, casi un manual de instrucciones, que aporta todas las herramientas para recuperarse de un despido de forma exitosa. Una historia motivadora, emocional y con una gran carga de humor e ironía, que hacen que sea una lectura didáctica, amena y divertida.

'JOSDEPUTAAA!!! Me han ‘echao’!' es, sin duda, un libro que trata la realidad de nuestro día a día “sin algodones y a calzón quitado”, como señala Castells, pero “en clave de humor que levanta las endorfinas”, según Esmeralda Díaz-Aroca, autora del prólogo del libro.

El libro ya está siendo distribuido a través de Amazon por 4,99 euros (para Kindle) y 14,81 euros (versión impresa tapa blanda).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios