www.diariocritico.com
Lichis desnuda su alma y nos abre su particular universo en 'Mariposas', su nuevo disco (vídeo)
Ampliar

Lichis desnuda su alma y nos abre su particular universo en 'Mariposas', su nuevo disco (vídeo)

sábado 18 de marzo de 2017, 12:15h
'Mariposas', el nuevo y esperado trabajo de uno de los grandes/grandes e históricos/históricos de nuestra música, Lichis, es un descarnado e íntimo análisis introspectivo en el que este excepcional artista nos abre su alma y nos narra parte de su universo desde una perspectiva madura y calmada, haciéndonos participes de sus alegrías, decepciones, sorpresas, tristezas y esperanzas, convertidas en canciones irrepetibles que pretende se conviertan en parte de nosotros.


'Mariposas' es además una nueva forma de presentar sus canciones, ya que serán cinco los temas incluidos en la primera parte de las dos que compondrán el disco completo. En estos tiempos de consumo rápido y compulsivo, Lichis quiere volver a retomar la forma de trabajo de los pioneros, de los orígenes del rock, de los momentos en los que una sola canción era suficiente para que un pequeño vinilo no dejara de sonar y encender corazones.

Estos cinco temas incluidos en Mariposas han sido grabados con mimo y cariño en los estudios de Felicidad Producciones, y cuidados con esmero por un artesano del sonido como Alex Olmedo. Este trabajo de orfebrería ha llevado a Lichis a crear una obra íntima y emocionante, con una paleta sonora que nos envuelve y nos transporta al interior de un mundo lleno de matices y claroscuros los cuales forman parte de su nuevo trabajo,

'Mariposas' mantiene el camino comenzado por Lichis con Modo avión, rock maduro y profundo, con letras intimas e intensas que generan al escucharlas una emoción que encoge nuestro corazón, lo transforma y lo llena de magia y amor. Es un canto a la fragilidad y volatilidad de la vida, al cambio constante y continuo y a las emociones encontradas que ello conlleva.

La primera parte del disco de pondrá a la venta el próximo 24 de Marzo en formato físico y digital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios