www.diariocritico.com
Little Pepe, el rey del reggae en español, está más original y 'Templao' que nunca

Little Pepe, el rey del reggae en español, está más original y 'Templao' que nunca

viernes 02 de diciembre de 2016, 13:30h
Hace frío fuera y se acerca el invierno... pero desde Boa Música/Germaica Iberia se han propuesto darle calor a los cuerpos y las almas, no con un recopilatorio de villancicos, si no con el nuevo discazo de LITTLE PEPE 'TEMPLAO' del que podremos disfrutar a partir de este viernes 2 de Diciembre.
LITTLE PEPE ha creado un estilo personal inconfundible, donde mezcla todo su duende andaluz con toda su energía rasta. El resultado, al que el malagueño ya nos ha acostumbrado, es un trabajo nítido e impecable que te acerca al Caribe, en concreto Jamaica y te guía a través de sus 13 temas llenos de luz y ritmos de todos los colores; de lo que también es responsable su productor Niggaswing.

TEMPLAO es reggae elaborado en Málaga con los ojos puestos en todos aquellos que hablamos español, tanto aquí como en el otro lado del charco. TEMPLAO es un trabajo que te acaricia, es un canto a la vida, un grito al amor, un medio para hacernos la vida más fácil

Si hablamos de Reggae en español, Little Pepe es sin duda uno de los artistas más respetados tanto a nivel nacional como internacional, su público se reparte entre España y Lationamérica. Dos discos anteriores (“De Málaga hacia el mundo” 2011, "Al Sur de La Luna" 2013 Boa Música/Germaica Iberia) además de una gran cantidad de trabajos autoeditados y colaboraciones le abalan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios